¿que funda y protector de pantalla para N97 mini utilizais?

27.067 44
 #31
Escrito   0  0  
Aqui te dejo una en color blanco, pero de imitación "piel de cocodrilo" emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldrog
Y estas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo la primera no te la recomiendo. Tengo una similar y es un poco molesta: te pega la funda en la cara cuando hablas por teléfono. La de cierre vertical salva un poco este obstáculo.

Salu2.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinaj
Yo la primera no te la recomiendo. Tengo una similar y es un poco molesta: te pega la funda en la cara cuando hablas por teléfono. La de cierre vertical salva un poco este obstáculo.

Salu2.


Tuve una parecida para el iphone y ocurria lo que dices, de todas formas he pedido la 2ª, colgare por aqui algunas imágenes para que veais como queda, gracias por el consejo emoticon guiño

Invitación Simyo: 0034644226275
¡10€ gratis con mi invitación!
¿Necesitas padrino para ING? <-- Gana conmigo 70€ netos gratis
¡Devuelvo verde!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho este post para preguntar si la funda original del 5800 sirve para el n97 mini:

¿que funda y protector de pantalla para N97 mini utilizais?

¿Qué me decís? ¿Podría utilizarla?

EDITO: Ahora leo que un usuario la utiliza emoticon de lado Sorry pero.. ¿No va demasiado ajustada?
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
La primera que me compré en The Phone House fue una tipo calcetín y horrible. La palanca de desbloqueo se engancha en los hilajos de dentro y era un desastre.

Volvi a TPH y me compré la de este enlace. La recomiendo. Es de neopreno, muy resistente y sin holgura. Sobresale unos milímetros pero apenas se nota.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggar
Aprovecho este post para preguntar si la funda original del 5800 sirve para el n97 mini:

¿que funda y protector de pantalla para N97 mini utilizais?

¿Qué me decís? ¿Podría utilizarla?

EDITO: Ahora leo que un usuario la utiliza emoticon de lado Sorry pero.. ¿No va demasiado ajustada?


Si que vale, de tamaño va perfecta, solo hay un pero... que queda muy ajustada porq el n97 mini es mas grueso q el 5800, yo creo que para el día a día no es muy práctica.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldrog
Aqui te dejo una en color blanco, pero de imitación "piel de cocodrilo" emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muchas gracias compañero!

un verde emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
nokia no tiene ninguna específica para el mini ???
Volver a Nokia