Tico Tico a 3 platos.. (Para amantes de bulerías y cante jondo)

6.100 44
 #1
Escrito   0  0  
Estaba en casa aburrido y he probado a mezclar algunos temitas... emoticon disimulo

The Killers - Human

The Neon Judgement - The Fashion Party

Signal Aout 42 - Submarine Dance

Sound Squad - Acces Denied

Scarecrow - Black Door

The Invincible Spirit - Push





Tiene algunos fallitos pero se hace lo que se puede. emoticon colorao

 #2
Escrito   0  0  
Buen mezcleo joío!!!!!!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Buen mezcleo joío!!!!!!!!
Ya sabía yo que te iban a gustar las sevillanas mezcladitas. emoticon enamorado emoticon carcajada

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Ya sabía yo que te iban a gustar las sevillanas mezcladitas. emoticon enamorado emoticon carcajada

Na, vente pa'sevilla que ya te iba a llevar yo por sitios donde ibas a escuchar verdadero arte!!!! xDDD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
bulerías lo que se dice bulerías, pues no séemoticon ummmmm Buenas mezclas DJ Xtreme


Todo el mundo quiere un amigo, pero nadie se ocupa de serlo
 #6
Escrito   0  0  
¿¿Que es eso de tyco tyco?? (No me vengais con la gracia de los palotes de sandia, please emoticon perdido )
No ta mal eXtremeñoR.. ¿Para cuando algun remix de Metallica o Michael Jackoson? emoticon ojos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿¿Que es eso de tyco tyco?? (No me vengais con la gracia de los palotes de sandia, please emoticon perdido )
No ta mal eXtremeñoR.. ¿Para cuando algun remix de Metallica o Michael Jackoson? emoticon ojos



¿No ves? Metallica y Michael Jackson, si que podría escucharlos más de media hora sin entrarme dolor de cabeza....

emoticon sonrisa

Pero, lo dicho, que te lo has currao.....:estupido

Me he hecho muy mayor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Na, vente pa'sevilla que ya te iba a llevar yo por sitios donde ibas a escuchar verdadero arte!!!! xDDD

Nein... Vente tú pa' Valencia que verás como entra el agua de aquí. emoticon sonrisa Además ahora llegan las Fallas! Unos churritos con chocolate y a seguir la fiesta. jajaja

quote:
Originalmente escrito por janfry75
bulerías lo que se dice bulerías, pues no séemoticon ummmmm Buenas mezclas DJ Xtreme
DJ dice, más quisiera yo. emoticon carcajada Te vi a poné tu primer verde por tu buen gusto musical! :xx

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿¿Que es eso de tyco tyco?? (No me vengais con la gracia de los palotes de sandia, please emoticon perdido )
No ta mal eXtremeñoR.. ¿Para cuando algun remix de Metallica o Michael Jackoson? emoticon ojos

Ni zorra de qué es tico tico putolobo. Vi otro hilo de tico tico a 4 manos y le puse de título lo mismo. emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por lalitronas
¿No ves? Metallica y Michael Jackson, si que podría escucharlos más de media hora sin entrarme dolor de cabeza....

emoticon sonrisa

Pero, lo dicho, que te lo has currao.....:estupido

¿Remix w0t? emoticon roto ¿Qué quereis que me salga un sarpullido o WTF? Tico Tico a 3 platos.. (Para amantes de bulerías y cante jondo)

Sí, sí, me lo he currao pero teneis un rojo m*m*n. emoticon ninja

 #10
Escrito   0  0  
Bueno... bueno... bueno... estas echo un fenómeno es todo un arte el tuyo igualito a Camarón jejejejeej Buen trabajo .

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
Volver a La Taberna