Vendo altavoces LOGITECH z5450 5.1 DTS THX (falla el altavoz trasero derecho)

6.016 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He decidido poner a la venta una de las joyas de Logitech. Se trata del modelo Z-5450, ya descatalogado y muy difícil de encontrar.

Quiero comentar para evitar cualquier tipo de confusión de que el altavoz trasero derecho no consigue conectar con la unidad base y por tanto no funciona, pero por lo demás, tanto los altavoces delanteros, el otro trasero inalámbrico y el subwoofer funcionan a la perfección.

De la misma forma, tienen ya más de 2 años por lo que no hay garantía de fabricante aunque si los pruebas y no te convencen, te devuelvo el dinero y santas pascuas.

Por ello, prefiero que la venta sea en Madrid, para que el interesado los pruebe y asegurarme de que la satisfacción de la compraventa. Además, el envío sería costoso por el volumen del paquete por lo que no incluyo los gastos de envío.

En cualquier caso, la calidad de los altavoces es impresionante y el subwoofer de este modelo es reconocido por su superioridad a la de su hermano gemelo z5500.

El precio, 135€ sin el envío. Incluyo todo el sistema de altavoces, cables, mando a distancia, manual y receptor activo (con el que se decodifica la seál 5.1, Dolby Prologic II y DTS de una PS3, XBOX360, etc) y sus características:

# Sistema de altavoces
# Componentes del sistema Unidad de control, 5 altavoces, subwoofer
# Tipo de altavoces Activa
# Potencia nominal de salida (Total) 315 vatios
# Potencia de salida (total) máxima (RMS) 630 vatios
# Ancho de banda de respuesta 35 - 20000 Hz
# Impedancia de entrada 9.5 kOhm
# Nivel de potencia de salida (1m) 103 dB
# Certificación THX Sí
# Amplificador de sonido Integrado
# Tecnología de conectividad Inalámbrico, cableado
# Alcance de transmisión 8.5 m
# Decodificadores incorporados Dolby Pro Logic II, DTS 96/24, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS
# Controles Selector de entrada, sin sonido, encendido/apagado, volumen
# Detalles del sistema de altavoces
# Altavoces incluidos 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - 38 vatios - cableado ¦ 2 x altavoz del canal posterior derecho/izquierdo - 40.5 vatios - inalámbrico ¦ 1 x altavoz del canal central - 42 vatios - cableado ¦ 1 x subwoofer - 116 vatios - cableado
# Detalles del controlador Altavoz satélite : 1 x reforzador de la gama completa de frecuencias - 2.5" - aluminio
# Detalles del controlador Subwoofer : 1 x controlador del woofer - 6.5"

Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!

alexoli ha adjuntado esta imagen:
Vendo altavoces LOGITECH z5450 5.1 DTS THX (falla el altavoz trasero derecho)

 #2
Escrito   0  0  
Rebajado a 135€, vamos que es un equipazo!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo los mios en el salon y van muy bien

suerte
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo ;-)
 #5
Escrito   0  0  
Aquí aparece un tutorial de cómo solucionar el problema del altavoz. Sölo se necesita un par de condensadores, un soplete y un poco de maña:

http://forums.logitech.com/t5/5-1-S...0-rear-speaker- ​troubleshooting/td-p/283634

Acabo de jugar al Dante's Inferno con él y con el altavoz izquierdo trasero a tope, os pueso asegurar que el surround sigue funcionando.

Y si seguís las instrucciones de reparación que he puesto en el enlace de arriba, lo reparaáis por un coste mínimo y el valor del equipo sube automáticamente a 200€.

Por 135€ no vais a encontrar nada con certificado THX y además un decodificador activo (la única forma con la que podéis obtener 5.1 y DTS directamente de las videoconsolas).
 #6
Escrito   0  0  
arriba!!!!
Volver a Otros