Tabla de contenidos (índice) y niveles de título en Word 2007. AYUDA

12.290 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Yo esto sabía hacerlo, porque lo hago en la oficina TOOOODOS los días, pero es Office 2003 y en casa tengo el 2007. Me está volviendo loco. emoticon sonrisa

He creado una tabla de contenidos (índice pal caso) y he organizado los títulos del documento por niveles, así que me ha salido esto en el índice:


I. Introducción

II. Lo que sea
1. Subapartado de II
2. Subapartado de II

III. Otra cosa
3. Subapartado de III
4. Subapartado de III

¿Cómo hago para que ese 3 vuelva a ser un 1 (porque es una nueva sección del documento)?

Y otra cosa: tampoco consigo cambiar la forma de numerar el documento. Me gustaría que fuese II.1; II.2, etc. Pero no lo consigo. Intento modificar los estilos que vienen por defecto en Word 2007 pero nada, no encuentro cómo hacerlo.

A ver si alguien me da una solución antes de que tire el ordenador por la ventana. Mil gracias.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Sí que era "fácil" encontrarlo... emoticon perdido

Por lo visto había que elegir la opción "Lista Multinivel" en "Párrafo", elegir alguno de los cuadros que incluyera la palabra "Capítulo", luego darle a "Definir nueva lista multinivel" y ahí ya, configurar cómo quieres que se numere cada sección o subcapítulo.

El resto ya sale solo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Vale, no he dicho nada.

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por molestarte. Llevaba ya como una hora y pico dándole vueltas hasta que lo he encontrado de casualidad en la ayuda de Office (después de darle 20 vueltas a toda la ayuda de índices y demás).emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática