Mejor cámara (en un movil)

18.574 30
 #1
Escrito   0  0  
Quería comprarme una buena cámara de fotos, pero dado que mi economía no está para tirar cohetes ^^U y como también necesito un movil (que no es algo que realmente necesite que haga virguerías, pero necesito uno :P) he pensado en aprovechar y comprarme la mejor cámara que en un móvil se pueda encontrar.

Y bueno... por eso pido ayuda ^^U ¿Qué modelo me recomiendan? (si es posible que lo ofrezca Movistar)
 #2
Escrito   0  0  
Los habrá mejores pero lo mejor que yo he probado es el N95, tengo el N86 ahora y no se le acerca en absoluto emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
Relación calidad/precio, N82 sin duda alguna.
 #4
Escrito   0  0  
La lente del N86 es un pequeño paso adelante referente a lo que Nokia ofrece. Este está en movistar.

Si buscar la mejor camara/movil, ese es el samsung pixon, y no tiene competencia...
 #5
Escrito   0  0  
pues yo creo que el movil con mejor camara es el SE Satio, tiene flash de xenon para fotos de noche y ademas 12 mp. Aparte los telefonos sony ericsson son los que mejor calidad dan, y he tenido el n95. Os puedo pasar alguna fotillo sacada con mi Satio.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un C905 y las fotos son acojonantes, ya les gustaría a muchas cámaras sacarlas con esta calidad.
 #7
Escrito   0  0  
el mejor el C901 y en caso de no poder conseguir este el C905 seria la siguiente opcion. pensar que a mayor numero de megapixels e igual sensor las fotos son peores.
Mi opinion personal es que sony ericsson con unos buenos camdrivers es mil veces mejor que cualquier Nokia. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
Hoy por hoy, y de los que han pasado por mis manos, que no son pocos...
Sin duda me quedo con la camara del Sony Ericsson Satio emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldenneli
Hoy por hoy, y de los que han pasado por mis manos, que no son pocos...
Sin duda me quedo con la camara del Sony Ericsson Satio


quote:
Originalmente escrito por wesesp
pues yo creo que el movil con mejor camara es el SE Satio, tiene flash de xenon para fotos de noche y ademas 12 mp. Aparte los telefonos sony ericsson son los que mejor calidad dan, y he tenido el n95. Os puedo pasar alguna fotillo sacada con mi Satio.

Saludos.


+1 es realmente buena la del satio xD
 #10
Escrito   0  0  
la del satio es muy buena, para mi la mejor lente carl zeis, sin duda

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha