Más 1h esperando un codigo de liberación al momento

4.679 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este es mi primer post en incidencias y espero que sea el último.

Hoy mismo he publicado un post en Liberaciones, porque me urge liberar una HTC TATTOO. He recibido varias ofertas y he aceptado la de un usuario que me ofrecia el codigo al momento. Total, que le realizo el pago a las 18:50 y le envio un privado y un correo a las 18:56.

Aún estoy esperando este codigo...

Se que quizás ha tenido que salir o cualquier otro motivo, pero, ¿donde esta mi codigo de liberación al MOMENTO?

Espero que entendais, que si yo pago por algo al momento, es al momento, y no al cabo de 1h cuando el se conecte.

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
hola los codigos de htc tardan en llegar al servidor una media hora mínimo, al momento es imposible.

de todas maneras los de htc son los más rápidos, por ejemplo los sl3 de vodafone (nokia n97mini entre otros) tardan hasta 15 días.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esquenoves
hola los codigos de htc tardan en llegar al servidor una media hora mínimo, al momento es imposible.

de todas maneras los de htc son los más rápidos, por ejemplo los sl3 de vodafone (nokia n97mini entre otros) tardan hasta 15 días.

un saludo

De acuedo, esperare hasta las 21h, a ver si hay respuesta.

emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no deberia decir "al momento" cuando no es así, sino que lo más correcto seria poner un tiempo estimado para evitar este tipo de problemas, aunque claro, de este modo se evita competencia, ya que la mayoria da un tiempo estimado.

Un saludo.

Málaga.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo ya 3h esperando, que opinais que debo hacer?

Tened en cuenta que segun el vendedor era al momento y a mi me urge!!!

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Pues dí que user es, porque me parece un cachondeo que diga al momento y despues te tenga 3 horas esperando...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Esperare un poco más...

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Yo casi siempre que he liberado una HTC la liberación ha sido en cuestión de minutos, pero puede pasar que haya alguna incidencia con el servicio y se retrase mas de la cuenta, pero vamos, que estas explicaciones deberías pedirselas al vendedor del codigo y de no dartelas, abrir un hilo en incidencias. Y si ya te ha dado las explicaciones dilo por aquí para que no hablemos de mas. Pero insisto, lo de "al momento" suele ser así, pero puede retrasarse la cosa.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Yo casi siempre que he liberado una HTC la liberación ha sido en cuestión de minutos, pero puede pasar que haya alguna incidencia con el servicio y se retrase mas de la cuenta, pero vamos, que estas explicaciones deberías pedirselas al vendedor del codigo y de no dartelas, abrir un hilo en incidencias. Y si ya te ha dado las explicaciones dilo por aquí para que no hablemos de mas. Pero insisto, lo de "al momento" suele ser así, pero puede retrasarse la cosa.

No me las ha dado, de echo, no se conecta desde las 17:42. Yo creo que un vendedor online deberia revisar el correo por lo menos cada hora, ¿no creeis? Y más esto de las liberaciones que tardan 3min, 2h,... depente.

Sobre lo de al momento, pues puedo entenderlo, pero de al momento a 4h hay algo de diferencia, digo yo.

Saludos

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Si, si encima le has comunicado que tenías prisa pues debería estar mas atento. Me imagino que antes de irte a la cama tendras el codigo. emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a Incidencias