¿En qué intervalo de horas se hace efectiva la portabilidad?

35.757 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues ya me han notificado que el próximo 1 de marzo se produce el cambio de operador (desde Orange me paso a Pepephone). De hecho ya me llegó hace un par de días la tarjeta SIM de Pepephone.

Supongo que el cambio se realizará de madrugada, como me ha pasado con otras operadoras (en este caso entiendo que sería en la madrugada entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, para así formar parte de Pepephone desde las primeras horas del día 1 de marzo).

¿Alguien puede confirmarme entre qué horas se realiza el cambio?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
De madrugada emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
No se por que me viene a la mente de 2 a 3 de la mañana, en cualquier caso de madrugada, aunque te levantes a las 6 ya estaras portado xDD
 #4
Escrito   0  0  
El jueves, la porta de mi hermano, a las 5 de la mañana estaba hecha.
Yo tambien calculo que es sobre las 2-3 de la madrugada.


TEMPERATURA EN AVILES
 #5
Escrito   0  0  
Ayer me realizaron la porta, a las 3 de la madrugada me quede sin linea con el operador donante pero hasta las 5.30 no tuve linea con pepe es decir estuve dos horas y media sin linea.
 #6
Escrito   0  0  
OK, a esas horas no me fastidia mucho, normalmente no suelo conversar alegremente a las 3 de la mañana... emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco la verdad jajajaja
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Ayer me realizaron la porta, a las 3 de la madrugada me quede sin linea con el operador donante pero hasta las 5.30 no tuve linea con pepe es decir estuve dos horas y media sin linea.

Recomiendan apagar el telefono del operador donante antes de que ellos te corten la línea y no encender la sim del operador nuevo hasta la mañana siguiente. Sino es posible que tu portabilidad "pueda" tener problemas. no se si que estubieras 2.30h en el limbo pueda ser porque no apagastes el movil.

 #10
Escrito   0  0  
Sabeis cuando hay que mandarles el contrato firmado? Es que me a llegado la sin desde hace 2 dias y pone que hay que mandar los contratos firmados pero no se si despues de activarlo o no!!

Hice una potabilidad a contrato con la tarifa vip movilonia!!

Un saludo!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
Volver a Pepephone