Como se activa la tarjeta SIM??

9.661 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
El otro dia adquiri un pack prepago via web en el que ponia que la tarjeta venia con 10€ de saldo inicales.
El caso esque meto la SIM en el terminal y no me deja llamar a ningun numero, tampoco puedo recibir llamadas, y he supuesto que con esto de la proteccion de datos habria que darla de alta o algo.

Eso tengo que llamar a atencion al cliente de carrefour??

Hay que enviar algun tipo de documentacion o algo??

Una cosa mas, aunque la tarjeta no pueda recibir ni hacer llamadas, la puedo portar??

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si no esta activa, dudo que la puedas protar.

Yo compre una sim, y me pidieron el dni, no he usado la tarjeta, asi que nose si estara activa.

Un saludo.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
Llama a ese nº nuevo a ver que te dice la locución.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Esque lo raro es que me sale.

Informacion gratuita de ORANGE. El telefono al que llama tiene restringidas las llamadas entrantes.

Carrefour es una OMV de orange o algo??


haber si esque me estoy confundiendo, pero el numero de telefono viene escrito en la parte delantera de la SIM, verdad??
 #5
Escrito   0  0  
El número de móvil debe aparecer en la SIM, con prefijo 693 probablemente, y sí, Carrefour utiliza la red de Orange. Es extraño que no lo supieses antes de comprar el pack, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermutante
El número de móvil debe aparecer en la SIM, con prefijo 693 probablemente, y sí, Carrefour utiliza la red de Orange. Es extraño que no lo supieses antes de comprar el pack, no?

esque lo compre porque lo vi barato y necesitaba un movil para mi padre y la tarjeta la quiero portar a vodafone.

Pero entonces que se supone que tengo que hacer para activar la dichosa tarjeta que me den mis 10€ de saldo??
 #7
Escrito   0  0  
Bueno misterio resuelto.

He llamado a atencion al cliente y me han dicho que esque no me han echo la recarga y entonces pues por eso no tengo la linea activa porque al no hacerme la recarga no puedo hacer una llamada de cobro para que se active la linea, ahora dice que me tengo que llegar a un centro carrefour para reclamarlo..... sepa dios cuando pueda ir a uno.
Volver a Carrefour móvil