--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.831 5.000
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
si lees en el otro post pone que se ha cerrado porque a alcanzado el máxiimo número de respuestas. salu2

Hay post como el de amagos de vodafone que llegan a tener muchas mas respuestas, a mi me parece que nos hacen un flaco favor cerrandolo, porque teníamos mucha información muy interesante, por no decir la gente que no encuentre el nuevo, pero bueno...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Hola fui el ultimo que pudo comentar en la ultima pagina del foro y nisikiera me deja editar o modificar el mensaje pero dejare la firma que he puesto un tiempo hasta que estemos todos por aqui emoticon sonrisa

Perfecto! aunque no entiendo como lo cierran sin avisar nada
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, como os prometí voy a subir un pack de juegos que he ido recopilando del H1 porque ahora ya tengo unos pocos. Es muy difícil encontrarlos y que vayan bien en nuestro H1, la mayoría van lentos, son de una resolución menor o simplemente ni se instalan o dan error al abrirlos.

El lunes o martes subiré un pack con unos cuantos. Ya os digo ahora, como dije en su momento, que no os espereis juegazos, pero bueno, hay alguno jugable. La mayoría son clásicos como por ejemplo el tetris o las damas.

Os aviso en cuando lo tenga listo para descargar.



Gracias por tu aporte Hermoso69 ... Seria mucho pedir (si no son muchos claro)que los clasificaras de alguna forma por ejemplo con una puntuacion de la jugabilidad o señalar los que van lentos ,lo digo por que probe unos cuantos en java que iban muy lentos y no me gustaria instalarlos pero dices que hay unos bien jugables y esos son los que me interesarian ,,Gracias y buen aporte emoticon guiño

Eramos Pocos y pario la abuela
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, como os prometí voy a subir un pack de juegos que he ido recopilando del H1 porque ahora ya tengo unos pocos. Es muy difícil encontrarlos y que vayan bien en nuestro H1, la mayoría van lentos, son de una resolución menor o simplemente ni se instalan o dan error al abrirlos.

El lunes o martes subiré un pack con unos cuantos. Ya os digo ahora, como dije en su momento, que no os espereis juegazos, pero bueno, hay alguno jugable. La mayoría son clásicos como por ejemplo el tetris o las damas.

Os aviso en cuando lo tenga listo para descargar.


Se agradece emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo ayer como fui el ultimo en postear cuando intente editar no me dejaba y vi de ke iba la cosa ya .me puse en contacto con el administrador de la pagina y esto me comento

Dsam2 escrito el 25-02-2010 21:09:
Hola te envio este mensaje para comentarte que el hilo oficial de samsung h1 esta al maximo de respuestas ,,, para ver si podeis hacer algo para solucionarlo muchas gracias y buena web

Estimado usuario,

Le recomendamos que abra un mismo hilo a continuación con el mismo tema. Todos los hilos se cierran automáticamente para evitar hacerlos demasiado pesados.

Saludos equipo GSMspain.


lo bueno seria que nos dejaran un solo mensaje para desviar aqui pero bueno asi tendre mi firma un tiempo a ver si la ven

Eramos Pocos y pario la abuela
 #47
Escrito   0  0  
hola
podremos actualizar a r3 de limo ??? como ??

por cierto ayer entre el la tienda en app y trate de bajar el marca, me dijo que me enviaban un sms para iniciar la descarga, me llego, pero luego en el movil me salia una direccion web , super store , algo asi y una pagina en blanco que decia mi tienda pero no habia nada de nada , es normal ??? yo creia que me bajaria un app .... o no es asi ...????
no se estoy perdido

gracias ..

q os vaya bonitooo
 #48
Escrito   0  0  
Moisesfco, muchas gracias por tu respuesta, me la descargaré de otro medio, aunque son un montón de canciones, en fin, aprovecharé para probar lo que he comentado.

Saludos

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #49
Escrito   0  0  
He hecho hard reset en el B3 y ahora lo que pasa es que la musica que me descargo de la store me aparece con un candado bloqueada y las antiguas q tenia descargadas tb se han bloqueado. He aceptado otra vez el contrato de musica sin limites a 0 euros pero sigue sin funcionar. He buscado en el hilo anterior pero no he dao con la solucion. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
que guayyy , ahora mi pagina 360 dice = bloqueada temporalmente intentelo mas tarde ..... ya empiezo a estar hasta los , cuando no carga me sale en ingles y ahora esto , yo flipooooooo

que hago ???
Volver a Samsung