Gsmspain y la hortojrafia

13.910 84
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...emoticon perdido


+ 1


Anque parese q nu hedita

Me he hecho muy mayor
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
jajaja Eres GRANDE, un p*t* Crack.
Tu que me miras con buenos "hogos" emoticon colorao
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Este mismo tema lo haces sin poner los nombres de los users que ponen asi sus mensajes y quedarias medianamente bien! De esta otra forma...por lo menos a mi me resulta insultante.

Saludos!


A que no es tan dificil...emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Zirculo de Lectores es con z.
Con Z de zorro...o zorruna emoticon emocionado
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Estoy de acuerdo contigo. Almenos, que se haga el esfuerzo por escribir correctamente, aunque todos nos equivocamos alguna vez que otra.

Aunque lleve pocos hilos, no se merece el trato de "tú quién eres para decir que escriba bien".

Un saludo.


Por mi parte, ya he dicho que es un dato mas en este desproposito de post, a mi me da igual la cantidad de mensajes que cada uno tenga, la frase que dices se la puedes aplicar a cualquiera.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #23
Escrito   0  0  
Jajajaja, a algunos se os va la pinza cosa mala.

Un saludo a todos los que han sido lo suficientemente inteligentes para distinguir y entender una broma.

Por otro lado... Señores, se entiende un lapsus cálami, se entienden las faltas tontas, pero otra cosa es prender fuego al diccionario.
En muchos casos por desidia más que por incultura. Si tenemos que lidiar en descifrar un texto ilegible en un foro por que el autor no se digna a expresarse con claridad, esto se hace muy pesado.

En una cosa sí tenéis razón, es de mal gusto no haber editado los nombres de los foreros y procedo a redimir la falta. emoticon feliz
También edito mi laspsus cálami.

Si encuentro alguna otra perla de sabiduría, volveré a compartirla con todos vosotros emoticon guiño

Salu2

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Jajajaja, a algunos se os va la pinza cosa mala.

Un saludo a todos los que han sido lo suficientemente inteligentes para distinguir y entender una broma.

Por otro lado... Señores, se entiende un lapsus cálami, se entienden las faltas tontas, pero otra cosa es prender fuego al diccionario.
En muchos casos por desidia más que por incultura. Si tenemos que lidiar en descifrar un texto ilegible en un foro por que el autor no se digna a expresarse con claridad, esto se hace muy pesado.

En una cosa sí tenéis razón, es de mal gusto no haber editado los nombres de los foreros y procedo a redimir la falta. emoticon feliz
También edito mi laspsus cálami.

Si encuentro alguna otra perla de sabiduría, volveré a compartirla con todos vosotros emoticon guiño

Salu2


Buena actitud, si señor.
A los que no te seguimos la gracia nos llamas locos primero y por si no tenemos suficiente tambien nos llamas gilipollas....emoticon guiño
Repito que en el fondo no te falta razon pero pierdes mucho en las formas y encima cuando se te hace mencion de la cagadita, intentas parecer gracioso, pero echando puyitas a los que no nos ha hecho ni pizca de gracia.
Buen comienzo maestro...emoticon guiño


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Buena actitud, si señor.
A los que no te seguimos la gracia nos llamas locos primero y por si no tenemos suficiente tambien nos llamas gilipollas....emoticon guiño
Repito que en el fondo no te falta razon pero pierdes mucho en las formas y encima cuando se te hace mencion de la cagadita, intentas parecer gracioso, pero echando puyitas a los que no nos ha hecho ni pizca de gracia.
Buen comienzo maestro...emoticon guiño


Te he llamado loco o gilipollas ¿Dónde he dicho yo eso? emoticon desconcertado

Es que soy nuevo, usted sabrá perdonar, no sabía que aquí molestase tanto que se hable de la falta de conocimientos ortográficos o que se valorase la facilidad de algunos en pillar la guasa de terceros.
Que apele a la inteligencia o sentido del humor de unos, no va en detrimento de otros.

Un fuerte abrazo. Y no te tomes las cosas tan a pecho, hamijo. emoticon guiño

La que habéis montado algunos con el temita, ni que fuera algo personal. Por un hilo que abro para echarnos unas risas y tan solo veo mal rollo y malos humos. emoticon angel

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Te he llamado loco o gilipollas ¿Dónde he dicho yo eso? emoticon desconcertado

Es que soy nuevo, usted sabrá perdonar, no sabía que aquí molestase tanto que se hable de la falta de conocimientos ortográficos o que se valorase la facilidad de algunos en pillar la guasa de terceros.
Que apele a la inteligencia o sentido del humor de unos, no va en detrimento de otros.

Un fuerte abrazo. Y no te tomes las cosas tan a pecho, hamijo. emoticon guiño

La que habéis montado algunos con el temita, ni que fuera algo personal. Por un hilo que abro para echarnos unas risas y tan solo veo mal rollo y malos humos. emoticon angel



"Amos" a ver....
Tenia medio tocho escrito y cuando me he dado cuenta de que lo que escribia, ya lo habia puesto en dos posts anteriores y tu no lo has pillado o mas bien no has querido pillarlo lo he borrado y he preferido dejarlo "asin"...
Tu sigue por aqui con esos aires de superculto gracioso y veras los hamijitos que haces.
Y si te das cuen, que veo que eres tan listo, veras que desde el primer post que te conteste he intentado aconsejarte, pero como veo que tu sigues en tus trece pues ea...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
Claro, me dijiste que editara y lo he hecho.

¿Ves cómo sí te hago caso? emoticon feliz

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, yo no esque escriba correctamente,pero bueno lo mejor que se puede.

Aunque personalmente pienso que si dichos autores de esos posts leyeran tu mensaje, puede que se sientan ofendidos, alomejor por el foro escriben de una forma y a la hora de rellenar cualquier formulario o lo que sea , superan a medio foro. No se sabe.

No estoy ni a favor ni en contra de tu post, tan solo mi opinión,esta claro que hay faltas que se las traen, pero ante todo respeto y buen rollo.

Un saludo amijo!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #29
Escrito   0  0  
Yo pienso que se debería tener mas cuidado al escribir y si se duda en como se escribe una palabra buscarla en cualquier buscador, que no cuesta nada, y ponerla bien.

Yo personalmente soy una esponja, y como dicen, siempre da por pegarse lo malo, y me quedo con todas las malas palabras. Hay veces que pongo cada burrada que me asusto hasta yo y me da rabia escribir mal.

Ya eso está en cada uno, pero que a la hora de escribir, la gente podía esforzarse en hacerlo bien..., tambien es cierto. Ya no para el que lo lee, si no para él mismo.



Pero tanta rabia me da leer mal una palabra puesta sin querer, como las que se ponen aposta para hacer la burla o broma como la de "hamijo" y muchas mas.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pero tanta rabia me da leer mal una palabra puesta sin querer, como las que se ponen aposta para hacer la burla o broma como la de "hamijo" y muchas mas.


Ya me gustaria a mi tenerte de ...Hamija emoticon emocionado


quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Claro, me dijiste que editara y lo he hecho.

¿Ves cómo sí te hago caso? emoticon feliz




Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a La Taberna