--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.049.647 5.000
 #31
Escrito   0  0  
Hola ayer hice un hard reset porque instale la B3,la verdad q va ahora superfluido pero perdi mi aplicacion de Facebook y he ehntrado en la Tienda para volverla a descargar pero o no esta o no la encuentro. Alguien sabe como puedo recuperarla. Incluso usando el buscador de la tienda no me sale. Ayuda Plz. Saludos
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
si lees en el otro post pone que se ha cerrado porque a alcanzado el máxiimo número de respuestas. salu2
si si eso ya lo he leido pero lo de maximas respuestas ha sido un poco aleatorio ya que ha cerrado post con muchas menos y muchas mas respuestas. en fin.... .saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Sería básico q en el último o penúltimo mensaje del hilo antiguo la persona q lo escribió lo editara

Hola fui el ultimo que pudo comentar en la ultima pagina del foro y nisikiera me deja editar o modificar el mensaje pero dejare la firma que he puesto un tiempo hasta que estemos todos por aqui emoticon sonrisa

Eramos Pocos y pario la abuela
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
En la parte uno del foro alguien quieria quitar un grupo google, amigo siento decirte que a mi tb me pasò y no pude,... si no quieres que te aparezca hazte otro usuario de 360... es la solución más rápida que encontré.

un saludo


Estoy deacuerdo contigo ,no hay manera de quitarlo he probado todas las formas incluso el tuto de moisefco ,,es mas ayer abri una cuenta nueva ,añadi la cuenta de gmail/google y se creo el grupo, para mi sorpresa a la hora de desintalarlo me vuelve a suceder lo mismo se elimina bien pero permanece el grupo de google vacio en el telefono habiendo reiniciado/quitar bateria /cerrar sesion y demas..conclusion = crear cuenta nueva o esperar que se solucione en una nueva actualizacion

Eramos Pocos y pario la abuela
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Estoy deacuerdo contigo ,no hay manera de quitarlo he probado todas las formas incluso el tuto de moisefco ,,es mas ayer abri una cuenta nueva ,añadi la cuenta de gmail/google y se creo el grupo, para mi sorpresa a la hora de desintalarlo me vuelve a suceder lo mismo se elimina bien pero permanece el grupo de google vacio en el telefono habiendo reiniciado/quitar bateria /cerrar sesion y demas..conclusion = crear cuenta nueva o esperar que se solucione en una nueva actualizacion

Han probado eliminarlo de la web despues de haber sido eliminado del movil, me parece extraño porque yo elimine facebook para probar que funcionaba lo que escribi en el otro foro y perfecto, porque despues volvi a crearlo y ahora no me ha sincronizado todavía los contactos, lo cual no es de extrañar ya que la web de 360 funciona a trompicones.


PD. Elimine todos los grupos para probar que funcionaba. Todos los he creado nuevamente y perfecto, aunque me falta el de facebook, que me sincronice los contactos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALAN60
Hola, alguien sabria decirme si se puede desactivar el mensaje dichoso que envia el movil cuando esta ocupado o no le cojo, y en caso que se pueda como se hace, estoy ya aburrio de buscar y de darle vueltas al movil, gracias.

A mi me tenia harto eso , me ekivocaba y le daba a la barra del dichoso mensaje y venga un sms mas que me cobran ,,esta echo a conciencia pues no se puede quitar ni anular solo cambiar el mensaje escrito que envia y asi si te ekivokas ellos facturan un sms ajajaja ¿listos eh? pues yo lo solucione borrando la direccion del centro de mensajes puesto que yo no envio nunca sms y ojo el borrar esto no significa que no los puedas recibir por ke si los recibes ,!!pero no los envias!! ,esa es mi solucion, claro esta que adaptado a lo que necesito, ya es opcion de cada uno eliminarlo o no espero te ayude saludos

Eramos Pocos y pario la abuela
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Han probado eliminarlo de la web despues de haber sido eliminado del movil, me parece extraño porque yo elimine facebook para probar que funcionaba lo que escribi en el otro foro y perfecto, porque despues volvi a crearlo y ahora no me ha sincronizado todavía los contactos, lo cual no es de extrañar ya que la web de 360 funciona a trompicones.


PD. Elimine todos los grupos para probar que funcionaba. Todos los he creado nuevamente y perfecto, aunque me falta el de facebook, que me sincronice los contactos.


Pero has probado con google???? porque facebook no es google y porque el foro de vodafone ((Giri)) me confirmo de un bug con ""google"" y su eliminacion,, prueba si quieres añade la cuenta de google y una vez eso verifica el mensaje que te envian a la cuenta google ,, añade un contacto si no tienes y despues prueba a eliminarlo , y desinstalar la cuenta de google de la manera que mas te plazca ,,yo te aconsejaria que lo hicieses de una dummy que tengas no vaya ser que te quedes engangado como yo con el fucking google groupemoticon disimulo

Edito :La sincronizacion me va bien puesto que al eliminar la cuenta del telefono pues al par de seg voy a eliminarla de la web y ya esta eliminada ,solo tengo ke borrar los contactos y ya esta totalmente desinstalada de la web ni rastro

Eramos Pocos y pario la abuela
 #38
Escrito   0  0  
Yo quería preguntar algo, vereis, cuando se me termine el mes de internet gratis, dejaré el móvil sin SIM (para usarlo como dispositivo multimedia, ya que no me interesa la tarifa plana por tener wifi tanto en mi trabajo, como en mi casa), hasta que haya novedades interesantes para desvodafonizar este terminal o meterle otro SO como Android (el proyecto está en curso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, lo que quería preguntar es lo siguiente, me he descargado mucha música (de la tienda de música), si flasheo el terminal, hago copia de seguridad de todo el contenido, le hago un hard reset y vuelvo a meter todo como estaba, ¿perderé la música? ¿dejaré de escucharla o va asociada al terminal tenga el firmware que tenga? es que tengo mis dudas, si hubiese tenido solo un par de canciones, lo habría probado, pero es que tengo ya música para parar un tren y no quisiera hacer una prueba ahora mismo, tengo la versión B2 instalada, no sé si instalar la B3 y probarla, no sea que luego no pueda reproducir la música, ¿alguien lo ha probado? ¿se pierde la música descargada o te deja reproducirla incluso sin SIM? ahora mismo si puedo reproducirla si le quito la SIM, pero no sé si se guardará algún archivo que contenga algo para poder reproducirla o no.

Si nadie lo ha probado, intentaré arriesgarme, aunque me dará pena perder todo lo que me he descargado.

Por cierto, jejejeje, me dijeron que soñaba en uno de mis comentarios en el otro hilo (http://www.gsmspain.com/foros/p9130...tml#post9130134) pero veo que no estaba tan desacertado, si no me equivoco, pronto, muy pronto, tendremos nuestros SamsungGT-i8320 desvodafonizado, les interesa ambas marcas desde luego, a unos porque seguiremos usando Vofadone sin morrallas para lo que queramos (lo que no quieren es perder un cliente) y los otros porque seguiremos confiando en la marca (tampoco quieren perder clientes en potencia).

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Yo quería preguntar algo, vereis, cuando se me termine el mes de internet gratis, dejaré el móvil sin SIM (para usarlo como dispositivo multimedia, ya que no me interesa la tarifa plana por tener wifi tanto en mi trabajo, como en mi casa), hasta que haya novedades interesantes para desvodafonizar este terminal o meterle otro SO como Android (el proyecto está en curso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, lo que quería preguntar es lo siguiente, me he descargado mucha música (de la tienda de música), si flasheo el terminal, hago copia de seguridad de todo el contenido, le hago un hard reset y vuelvo a meter todo como estaba, ¿perderé la música? ¿dejaré de escucharla o va asociada al terminal tenga el firmware que tenga? es que tengo mis dudas, si hubiese tenido solo un par de canciones, lo habría probado, pero es que tengo ya música para parar un tren y no quisiera hacer una prueba ahora mismo, tengo la versión B2 instalada, no sé si instalar la B3 y probarla, no sea que luego no pueda reproducir la música, ¿alguien lo ha probado? ¿se pierde la música descargada o te deja reproducirla incluso sin SIM? ahora mismo si puedo reproducirla si le quito la SIM, pero no sé si se guardará algún archivo que contenga algo para poder reproducirla o no.

Si nadie lo ha probado, intentaré arriesgarme, aunque me dará pena perder todo lo que me he descargado.

Si te borrara todo lo que tenga copyright. Puedes estar seguro que te borrara drm.(musica bajada de la tienda) Ademas te borrara lo que tengas en la memoria del telefono.

Por cierto, jejejeje, me dijeron que soñaba en uno de mis comentarios en el otro hilo (http://www.gsmspain.com/foros/p9130...tml#post9130134) pero veo que no estaba tan desacertado, si no me equivoco, pronto, muy pronto, tendremos nuestros SamsungGT-i8320 desvodafonizado, les interesa ambas marcas desde luego, a unos porque seguiremos usando Vofadone sin morrallas para lo que queramos (lo que no quieren es perder un cliente) y los otros porque seguiremos confiando en la marca (tampoco quieren perder clientes en potencia).

Saludos.

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung