--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.048.157 5.000
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
He entrado en la tienda vodafone y en apps/novedades aparece una aplicacion con el logo de vodafone que pone E2E-TEST_!".... y si le das dice que es un widget de prueba, no comprar.
No se es raro, simplemente era una curiosidad.

mi numero: 3
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, me extrañaba no ver ningun post desde las 20 45 de ayer, estoy enganchadisimo al foro !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
En la parte uno del foro alguien quieria quitar un grupo google, amigo siento decirte que a mi tb me pasò y no pude,... si no quieres que te aparezca hazte otro usuario de 360... es la solución más rápida que encontré.

un saludo

Al final he decido hacer eso de cargarme la cuenta vodafone 360, he perdido todos los contactos de la sim emoticon triste y de vodafone 360 emoticon ummmmm pero por lo menos, me cargue el dichoso grupo de mesenger ! Asi que ojito y copiate telefonos de la sim en otro lado por si acaso !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #25
Escrito   0  0  
Sería básico q en el último o penúltimo mensaje del hilo antiguo la persona q lo escribió lo editara
 #26
Escrito   0  0  
ya estamos aqui de vuelta.haber si es cierto y sacan limo r3 este lunes y podemos instalarlo. con el flash 10 creo que tenemos para mas rato porque segun he leido parece que hasta junio o asi no saldra para nuestros terminales pero bueno esperemos que sea menos tiempo ya que para la palm free tienen una version beta hecha y creo que hay mas moviles con limo que con el sistema de la palm free
 #27
Escrito   0  0  
y porque sabeis que va a ser libre? no podria ser que fuera un firm preparado por vodafone al igual que todos estos anteriores? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalmomo
Tengo un pequeño problemilla, que no digo que sea de la B3, ya que con la B2 y anteriores tampoco me iba muy bien, pero por lo menos a mi me pasa, y es el siguiente:

Los contactos de gmail, cuando sé que están conectados porque lo veo en el ordenador, no me aparecen como tal en el H1, por lo que no puedo chatear, ni tampoco ellos me ven como conectado.

Con los usuarios 360, la verdad es que no puedo comprobarlo de momento, ya que sólo conozco una persona que tiene otro H1, pero de momento no lo usa.

Me gustaría hacer la prueba, para localizarme en 360, mi usuario es:
J.Alberto Moreno

Si alguien es tan amable de añadirme para ver si me funciona, le estaré muy agradecido.

Saludos.


Rectifico, los contactos de gmail conectados han vuelto a aparecer. emoticon desconcertado
 #29
Escrito   0  0  
haber si la gente se entera de que hay un nuevo hilo. porque la verdad no le veo el sentido a cerrar el antiguo post con lo majo que estaba y toda la informacion que tenia. en fin espero que este siga igual de bien .saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablorugby
haber si la gente se entera de que hay un nuevo hilo. porque la verdad no le veo el sentido a cerrar el antiguo post con lo majo que estaba y toda la informacion que tenia. en fin espero que este siga igual de bien .saludos

si lees en el otro post pone que se ha cerrado porque a alcanzado el máxiimo número de respuestas. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Samsung