--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.048.176 5.000
 #11
Escrito   0  0  
mejor dejarlo estar por un tiempo, por lo menos hasta que tengamos noticias de la nueva actualizacion
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osfuor
Moisesfco serias tan amable de poner el link de la J9 (para eliminar los iconos fantasma)esque no me va el link que pusiste y en la pagina de samsung-firmware tampoco consigo descargarlo.

Muchas gracias



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .....firmware


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ......flaseador


Para quitar los iconos fantasmas.


primero poner firmware de arriba.

luego hacer un hardreset.


luego meter la B2 o la B3 y listo.

todo esto con el flaseador de arriba.


pd. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ....la B3

pd. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ..................la B2



Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas señores dos cosas: Seria posible "alguien que sepa" poner un enlace visible en la antigua pagina o algo para que todos los foreros conozcan esta nueva? lo digo por que yo por un momento me he cagao cuando vi que la anterior la habian cerrado, y por que motivo?...

2º Tal como comentaba Sdam2 notais la vibracion del terminal al tocar la pantalla mucho mas devil, por que la he conectado y ciertamente apenas se aprecia, sera por las actualizaciones o un problema del terminal? os pasa?

Un SALUDETE........
 #14
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabria decirme si se puede desactivar el mensaje dichoso que envia el movil cuando esta ocupado o no le cojo, y en caso que se pueda como se hace, estoy ya aburrio de buscar y de darle vueltas al movil, gracias.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #15
Escrito   0  0  
alguien se anima y hace 1 tutorial para actualizar a b3? gracias
 #16
Escrito   0  0  
En la parte uno del foro alguien quieria quitar un grupo google, amigo siento decirte que a mi tb me pasò y no pude,... si no quieres que te aparezca hazte otro usuario de 360... es la solución más rápida que encontré.

un saludo

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
En la parte uno del foro alguien quieria quitar un grupo google, amigo siento decirte que a mi tb me pasò y no pude,... si no quieres que te aparezca hazte otro usuario de 360... es la solución más rápida que encontré.

un saludo


Di unos pasos de como quitarlo en el otro foro.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Ahora si habra que tener cuidado con los firm, modificados, porque como no queden bien la cosa, lo dejas de pisapapeles.

Las modificaciones que las haga samsung, eso de moficar es tirarse en aguas profundas.


Eso si, pero es un principio no? se podrían crear roms para el móvil y firmwares mas personalizables? digo yo, no?

mi numero: 3
 #19
Escrito   0  0  
Tengo un pequeño problemilla, que no digo que sea de la B3, ya que con la B2 y anteriores tampoco me iba muy bien, pero por lo menos a mi me pasa, y es el siguiente:

Los contactos de gmail, cuando sé que están conectados porque lo veo en el ordenador, no me aparecen como tal en el H1, por lo que no puedo chatear, ni tampoco ellos me ven como conectado.

Con los usuarios 360, la verdad es que no puedo comprobarlo de momento, ya que sólo conozco una persona que tiene otro H1, pero de momento no lo usa.

Me gustaría hacer la prueba, para localizarme en 360, mi usuario es:
J.Alberto Moreno

Si alguien es tan amable de añadirme para ver si me funciona, le estaré muy agradecido.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Buenas señores dos cosas: Seria posible "alguien que sepa" poner un enlace visible en la antigua pagina o algo para que todos los foreros conozcan esta nueva? lo digo por que yo por un momento me he cagao cuando vi que la anterior la habian cerrado, y por que motivo?...

2º Tal como comentaba Sdam2 notais la vibracion del terminal al tocar la pantalla mucho mas devil, por que la he conectado y ciertamente apenas se aprecia, sera por las actualizaciones o un problema del terminal? os pasa?

Un SALUDETE........


Se puede poner un mensaje en nuestras firmas.
Volver a Samsung