>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.209.880 4.685
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que los espartanos siempre estamos a la caza en diversas webs en busca de ofertas y/o chollos, creo e inauguro este hilo oficial de chollos.

Todo forero que encuentre una oferta tentadora referente a telefonos móviles, accesorios, tarjetas sim o cualquier otra producto de telefonía estará obligado a publicarlo en el mismo, para el bien y disfrute de esta querida y nuestra comunidad emoticon sonrisa

INSTRUCCIONES:

- Si la oferta es de otro tipo de productos que no sea de telefonos moviles, RUEGO QUE SE ANUNCIEN EN EL OTRO POST QUE HE CREADO PARA ELLO.

- Sé que por cada post con una oferta se crearan 100 con dudas/preguntas/habladurias, por lo que ES OBLIGATORIO ESCRIBIR EL MENSAJE CON LA OFERTA/CHOLLO EN NEGRITA Y EN COLOR AZUL, más que nada para que sea fácil encontrar los chollos y no tener que leer decenas de post que no aporten nada nuevo.

Un saludo, y a la caza muchachos!! emoticon gafas

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #2
Escrito   0  0  
AAHUU!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo buena idea, ya que si realmente un chollo, es algo que se da en un momento concreto, y si permanece en el hilo y hay que ir buscandolos dentro del mismo no llega a tanta gente.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
No se si funcionará, pero se puede intentar! emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chotorafal
Pues yo no lo veo buena idea, ya que si realmente un chollo, es algo que se da en un momento concreto, y si permanece en el hilo y hay que ir buscandolos dentro del mismo no llega a tanta gente.

Se busca dentro del mismo, pero por eso he pedido que sea en color azul y en negrita el chollo, para que no requiera tanto tiempo.
La principal ventaja que le veo, y por eso he creado el hilo, es a ver si se consigue que se coloquen la mayoria de ofertas posibles en el general, o que si se colocan en cada subforo este hilo se haga eco de las mismas.
Por ejemplo, personalmente no me meto en el subforo de Vodafone, y a veces han aparecido ofertas muy buenas que no he podido pillar por no hacerlo. Si alguien que sí se mete por alli asiduamente la ve y la repostea aquí creo que llega a más gente.

De todas formas, si no tiene exito pues no pasa nada, pero espero que sí lo tenga. emoticon feliz

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
Bien tio, es verda que habrá que buscarlo dentro del post, pero por otro lado solo tendremos que mirar un solo hilo en busca de los chollos, cosa que creo se nos hará mas facil, además en otros foros como FC lo hacen de esta manera.

KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farolaso
Bien tio, es verda que habrá que buscarlo dentro del post, pero por otro lado solo tendremos que mirar un solo hilo en busca de los chollos, cosa que creo se nos hará mas facil, además en otros foros como FC lo hacen de esta manera.

Es por eso por lo que lo he creado. En FC no funciona demasiado bien que digamos, y por eso he puesto que las ofertas sean en negrita y azul. Otra posibilidad que me plantee es que aquí solo se pusieran las ofertas como tal y crear otro post con todos los comentarios, para que aun fuese mas sencillo... pero sé que eso nunca funcionaría porque siempre habrá alguien que comente en el post de info y no en el de consejos/sugerencias/aportaciones.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me parece bien, paea empezar podiamos mirar en internity, km0 sin permanencia

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, por un lado está bien porque te puedes suscribir y estar al díate de cuando sale algo nuevo... aunque para que funcionase lo suyo sería publicar solo el chollo y crear luego otro post para dudas y demás, si no sería muy lioso encontrar algo ya que aunque uses el buscador no creo que tenga un filtro para dejar sólo los textos en negrita y azul...
porque si este post tiene tirón de 5 a 10 páginas por chollo se generan, y encima si se dan en periodos de tiempo muy cortos todos los comentarios quedarían mezclados y al final no servirían para resolver dudas.

En conclusión: si se decide con seguir adelante con esto yo creo que lo que mejor funcionaría sería poner SOLO el chollo, y comentarios y dudas en otro post. Así valdría de resumen o diario de chollos emoticon guiño

¿qué os parece?
 #10
Escrito   0  0  
Buena iniciativa, a ver que tal funciona. >> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

Volver a General