Gsmspain y la hortojrafia

13.914 84
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Echando una somera ojeada por estos foros, en ocasiones te topas de bruces con la realidad lingüística que azota nuestra delicada lengua castellana.

Esta tarde me aburría, así que me he dedicado a recopilar unas cuantas perlas… qué digo perlas ¡¡Joyas!! Inocentes víctimas de las infames reglas ortográficas que deben sufrir muchos imberbes (y no tan imberbes) foreros.

http://www.gsmspain.com/foros/p9139...tml#post9139190

quote:
Originalmente escrito por alguien que necesita Halluda.
tengo un Nokia 5230 ,instalado el ovi maps encuentra algunos satelites pero no muestra ningun mapa y tengo activo solo el gps no el A-gps pa que no cueste ,estoy muy perdido en el teme hayuda por favor ,
No comment. emoticon puchero

http://www.gsmspain.com/foros/p9046...tml#post9046310

quote:
Originalmente escrito por Compro haches
ola compañeros,
aora busco un movil para navegar muxo
el tope lo habia puesto en 200 euros y aser posible algo menos, porqe yo tengo ya un movil principal y este es pa los fines de semana.
Aquí me aburrí de seguir editando el texto al concentrarse tal cantidad de elegantes modificaciones... ¡¡Poesía!!

http://www.gsmspain.com/foros/p9137...tml#post9137325

quote:
Originalmente escrito por ¡¡Muerte a la "ce" y la "zeta"!!
Que bueno que te salistes de esa posilga.

No, no cuenta como excusa que los habitantes de panchilandia no sean capaces de distinguir fonéticamente la c, la s y la z. ¡Al escribir, no hay excusas! emoticon loco
Bueno, quién dice panchito dice sudamericano... ¿Se puede decir sudamericano a estas horas?

http://www.gsmspain.com/foros/p9138...tml#post9138704

quote:
Originalmente escrito por Suavizar las letras, masmola
alguien tiene esperiencia sobre las indenizaciones



Igual si me animo y encuentro alguna más, la publico. Haced lo propio si queréis.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...emoticon perdido


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...

+1

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
No, no cuenta como excusa que los habitantes de panchilándia no sean capaces de distinguir fonéticamente la c, la s y la z. ¡Al escribir, no hay excusas! emoticon loco
Reportado, Panchilandia se escribe con mayúsculas y sin acento ortográfico también llamado tilde. emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Reportado, Panchilandia se escribe con mayúsculas y sin acento ortográfico también llamado tilde. emoticon ojos
emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
bah, peores cosas se han visto en forocoches xD

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
sera chico de letras, mas respetos pa los que nos fumabamos las clases
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa


Salu2. [/B]


Se dice SALUDOS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Reportado, Panchilandia se escribe con mayúsculas y sin acento ortográfico también llamado tilde. emoticon ojos


jajajaja...donde las dan las toman!!!!!!

Si es que no se puede hablar tanto, me parto emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy de acuerdo. No soy el mas indicado porque me dejo sin poner miles de tildes y a veces meto la zarpa con alguna falta de ortografia, pero incluso en este foro de mierda, procuro repasar mis mensajes para que sean lo mas legibles posibles.

Estoy hasta los c*j*ne* de tener que sacar el diccionario español-analfabeto, analfabeto-español. Al principio opté por pasar de los post que no cuidaran un minimo la gramática, pero llegó un momento en que casi que entraba en el foro a leerme los banners de publicidad.

Decir "panchilandia" tampoco me parece tan xenófobo. Esta claro que según que gracias a unos se les rien y a otros se les echan en cara.

Aser, posilga o hayuda deberia replantearte el seguir gastando dinero en moviles y no hacerlo en una academia.

Volver a La Taberna