Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.974 9.107
 #9101
Escrito   0  0  
A mí me tardó un día en llegarme el sms de cancelación de portabilidad, yo llamaba al 224472 y me decían que todo estaba en orden, debe ser que tienen los servidores saturados. Hoy ya hace 72 horas, así que ya me queda menos para que me llegue el aino.



quote:
Originalmente escrito por pili71
mago a mi el email me le mandaron al igual que el sms cuando hacia 1 hora que mande el fax para anular,son asi de rapidos jajaj 2 dias despues
 #9102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
ilustarme un poquito los que entendeis de portas,ayer mande el fax a movistar cancelando, al rato me llega el sms de yoigo diciendo que el dia 8 estoy con ellos,acabo de llamar al 224472 y me dice la chica que la porta esta anulada pero que a lo mejor por estar el departamento saturado no se me ha mandado ningun sms,y que en 10 dias habiles tendre el aino en casa,no me deben mandar el bono o algo por sms¿?
No, el bono te lo mandan si eres de contrato. Al ser prepago te mandan el movil directamente a casa, mas cómodo pero tardan mas.
 #9103
Escrito   0  0  
cual es el horario de 224472?
gracias!
 #9104
Escrito   0  0  
Te estoy diciendo que por teléfono no ha desaparecido la opción por contrareembolso, he hecho dos amagos de portabilidad de esta manera, una en enero y otra el lunes 22 de febrero.


quote:
Originalmente escrito por kerb31
Por el verano quitaron el contrarreembolso via web, y con mi mujer un amago a yoigo lo hicimos asi por telefono... al final no hubo entendimiento con movistar y el amago se transformo en portabilidad.

Creo haber leido que la opcion contrarreembolso ha desaparecido via telefono a partir del otoño-invierno... de ahi recomendar contrato sin telefono.

 #9105
Escrito   0  0  
gracias jexs y granviat


ixorreta segun he leido es de 8 a 23h,yo he llamado hace 10 min y me lo han cogido a la 2ª
 #9106
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues hoy a las dos de la tarde me ha llegado la confirmacion al correo de Yoigo, 20 horas despues de realizar la porta. Al teléfono ná de ná.

Joder, y mi madre, titular de la linea, no esta en casa hasta por la noche... así que hasta mañana por la mañana no podré llamar a Movistar para ver "si todo va bien" emoticon triste Por cierto, ¿a qué numero tengo que llamar? emoticon roto2

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9107
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado la portabilidad a Simyo de una tarjeta Movistar que he utilizado poquísimo y que tiene aproximadamente un año.

Me han mandado el SMS para llamar al 224472; he llamado y solo me han ofertado pasarme a contrato con consumo mínimo 0 durante un año, o prepago con 2x1 en la primera recarga hasta 50 €.

De móviles nada de nada. Así es que la tarjeta sigue su viaje a Simyo (era lo previsto).

Saludos.
 #9108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
He recibido el S.E W595 ayer mismo cuando habia cancelado la porta por no harberme enviado el telefono a tiempo. Tendré que devolverselo a movistar?La porta se cancelo y el dia que tuvo que cumplirse la porta ya paso, y sigo estando en mi misma compañia... Vamos,que estoy como estoy pero con el movil perteneciente a la porta que no se ha realizado...

¿Qué pensáis? Experiencias parecidas?


No entiendo nada de lo que dices..... porque si lo entiendo no tiene sentido.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Movistar