--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.033 5.744
 #5701
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Perooo... flasheo?... pues entonces va a ser que no!!!emoticon triste ... ya he tenido malas experiencias con flasheos en otros terminales, de primeras todo mu bien pero a la larga siempre se me termina jodiendo por algun lao!!:xx .. será que soy un cenizo!!

De todas formas, mas tarde o mas temprano ésta actualizacion (B3) acabara estando de manera "oficial" y me saltará con el NPC Studio.. no?

Y la K5?.. con respecto a la J6.. merece la pena actualizar o no mejora gran cosa?
 #5702
Escrito   0  0  
holaaaaaaaaaaaa, ya lo tengo actualizado yo tambien jajaja, una pregunta, porque en phone me sigue saliendo la A2 si he puesto la B3? un saludoooo
 #5703
Escrito   0  0  
alguien se anima y hace 1 tutorial para actualizar a la b3??
 #5704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrer0
Gracias por la rapidez!!emoticon emocionado emoticon emocionado

Perooo... flasheo?... pues entonces va a ser que no!!!emoticon triste ... ya he tenido malas experiencias con flasheos en otros terminales, de primeras todo mu bien pero a la larga siempre se me termina jodiendo por algun lao!!:xx .. será que soy un cenizo!!

De todas formas, mas tarde o mas temprano ésta actualizacion (B3) acabara estando de manera "oficial" y me saltará con el NPC Studio.. no?

Y la K5?.. con respecto a la J6.. merece la pena actualizar o no mejora gran cosa?


Tiene mejoras de estabilidad y rendimiento en cuanto al Sistema se refiere, por tema de funcionalidades esta igual.

Siempre es aconsejable tener los ultimos Firmware's estables.
Pero si te va bien la J6, tranquilamente puedes pasar de la K5.

Un Saludo
 #5705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ildeee
holaaaaaaaaaaaa, ya lo tengo actualizado yo tambien jajaja, una pregunta, porque en phone me sigue saliendo la A2 si he puesto la B3? un saludoooo

no ha cambiado nada del phone solo la pda por eso te sale la version que tenias en phone antes
 #5706
Escrito   0  0  
NO he notado cambios a nivel de opciones de ajustes o caracteristicas, pero si que es ahora más reactivo que antes. El navegador tambien ha ganado en velocidad. Habran mejoradoy optimizado a nivel de software interno...
 #5707
Escrito   0  0  
Estaria interesado en poder montar las imagenes. Gracias.
 #5708
Escrito   0  0  
hola como se hace un hard reset ???????????
se me borrar algo del movil ??????????
 #5709
Escrito   0  0  
No voy hacer un tutorial soy malo para eso, pero hay gente aquí es muy así que describire pasos.

Todo es por experiencia propía el que quiera lo puede editar y mejorar.

Eliminar un grupo asociado a un e-mail(facebook, terra, google)

Primero el grupo tiene que aparecer en la web de 360, se puede ver, en ´´añadir cuenta´´ debe aparecer marcado en verde.
En el movil pinchar segunda tecla fisica.

pinchar en tu imagen, y aparecera tu foto con tu estado(debes estar conectado).
debajo de tu esatado apareceran tus cuentas.
selecciona la que quieres eliminar y pincha en la papelera que ahora si aparecera.


Eliminar iconos fantasmas.

poner la version de octubre.
hacer un hard reset.
volver a poner la B3.
 #5710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy72
hola como se hace un hard reset ???????????
se me borrar algo del movil ??????????



Codigo Vodafone Samsung 360 H1
Aqui una pequeña lista de combinaciones y codigos
para ver y manipular algunos parametros de nuestro Vodafone Samsung 360 h1.


* # 1234 # Muestra la versión de teléfono y PDA

* # 0000 # Versión del software.

* # 0782 # (ejecutar\ RTCViewer.exe) Muestra el reloj y la configuración de la alarma.

* # 9090 # (GSM prueba) UART / ajustes USB.

* # 7465625 # Aquí puede sim-USIM bloqueo / Bloqueo de red / subred de bloqueo / Proveedor de Servicio de bloqueo y bloqueo Corporativo activar o desactivar.

* # 0011 # Muestra información detallada sobre el estado de GSM.

* # 2222 # (GSM prueba) muestra la versión de hardware TLC.

* # 1111 # (GSM prueba) muestra la versión del software de la ZLC.

* # 2580 # (GSM prueba) Integridad ajustes.

* # 232337 # Muestra que la dirección del dispositivo Bluetooth.

* # 0842 # Aquí se puede probar la vibración.

* # 197328640 # - Root debug menú.

* # 0228 # (GSM prueba) muestra el estado detallado GSM: potencia de la señal de antena, que se sirve modo de red, temperatura, voltaje de la batería (ADC antena de prueba)

* # 0673 # aquí usted puede elegir las características de audio

* # 0 * # Aquí puede probar las siguientes funciones, LCD de color rojo / verde y azul, puesta en marcha de tono, la vibración, la regulación, cámara frontal y trasera, sensor de luz, de pie, sensor de posición.

* # 06 # Muestra el número IMEI

# * 2767-3855# Realiza un restablecimiento completo a fabrica por defecto.
(Tenga en cuenta que se pierden todos los datos )

No me hago responsables de efectos colaterales, si van a modificar algo apunten datos primero.



Tendras que volver a instalar las aplicaciones y juegos que hallas instalado.

Si tienes la K5 te apareceran iconos fantasma.(pero tiene arreglo)
Volver a Samsung