Movistar y Asnef

991 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede despejar la siguiente duda.

Tengo una persona cercana que tenía una línea con Movistar, con contrato de permanencia. Por una serie de razones que no vienen al caso dejó de pagar varias facturas. Despues, lo típico, reclamaciones, avisos, etc, hasta que Movistar ha encargado la deuda a una empresa de cobros. La línea, logicamente hace tiempo que no funciona. Mi duda es: la deuda ya está cancelada y ésta persona quiere aprovechar el móvil, que es de Movistar, para otra tarjeta de otra compañía para lo cual tendría que estar liberado.

¿que tendría que hacer para liberarlo? ¿en movistar le tienen que dar el código? ¿a que número tiene que llamar?

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

No se lo van a dar porque ya no es cliente al tener dada de baja la línea con el que se sacó el terminal.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Buenas,

No se lo van a dar porque ya no es cliente al tener dada de baja la línea con el que se sacó el terminal.

Salu2


entonces existe alguna otra opción de liberarlo?

gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanmarelx
entonces existe alguna otra opción de liberarlo?

gracias


Pasate por el foro de liberaciones pro de este foro y contacta con algun user que libere moviles:

http://www.gsmspain.com/foros/f69_Liberaciones-PRO.html

Lo liberaras por Imei desde casa y a buen precio.

La otra opcion es que te pases por alguna tienda de telefonica movil que se dedique a liberar moviles en tu ciudad.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Aunque no tenga la línea con movistar SÍ puede liberar el móvil si cumple los requisitos. Que en contrato es:
Tener 12 facturas emitidas con la misma línea que adquirió el móvil y no tener deuda. En caso de que no tenga las 12 facturas emitidas si tenía permanencia por ese tlf y la pagó también lo puede liberar.

Recuerdo que el iphone no se libera.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar