Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.530 9.107
 #9061
Escrito   0  0  
Hariais un amago con 64euros de saldo en la tarjeta, o se notaria mucho q es un amago? Cuanto saldo soleis tener cuando lo haceis?
 #9062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feel_neon
En mi caso, que me ofrecieron hoy mismo el aino, pues mi tarjeta lleva 8 años en movistar prepago con unos 20-25€ de consumo al mes.
Pero yo creo que lo ofrecen a gente con mucha menos antigüedad o consumo, en tu caso no sé ya que anteriormente en este hilo comentaron que era necesario tener 6 meses de antigüedad en movistar para que te intenten retener.
Yo que tu esperaba un mes más que además cada vez tienen más móviles para elegir y al cumplir 6 meses lo intentaba.


Mmmm pues entonces voy a hacer el amago con una prepago de mi madre, que tendra año y medio de antiguedad y ya habra sido recargada unas cuatro veces con 5-10 € cada una... A ver si hay suerte!

Por cierto... al ser ella la titular, ¿tiene que ponerse ella al telefono? emoticon roto2 Porque si no lo hago yo todo, y cuando sea la grabacion si me pide que tiene que ser la titular, lo pongo en manos libres el movil y le digo a mi madre que diga sí a todo y ya esta xD.

Y otro punto: ¿Amagais a Yoigo contrato sin permanencia? ¿Y qué decis cuando os llama Movistar? (si es que llaman ello o hay que llamar, porque nunca he hecho un amago con ellos) Ellos saben que te vas a Yoigo, pero si dices que es contrato te intentaran meter si o si una migracion, y si dices en prepago... ¿me voy por las tarifas? Porque no vas a decir por el movil que te da Yoigo en prepago emoticon roto2 (puesto que creo que no da nada, y si lo da, bazofia pura)

Saludos!! y gracias de antemano

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9063
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Mmmm pues entonces voy a hacer el amago con una prepago de mi madre, que tendra año y medio de antiguedad y ya habra sido recargada unas cuatro veces con 5-10 € cada una... A ver si hay suerte!

Por cierto... al ser ella la titular, ¿tiene que ponerse ella al telefono? emoticon roto2 Porque si no lo hago yo todo, y cuando sea la grabacion si me pide que tiene que ser la titular, lo pongo en manos libres el movil y le digo a mi madre que diga sí a todo y ya esta xD.

Y otro punto: ¿Amagais a Yoigo contrato sin permanencia? ¿Y qué decis cuando os llama Movistar? (si es que llaman ello o hay que llamar, porque nunca he hecho un amago con ellos) Ellos saben que te vas a Yoigo, pero si dices que es contrato te intentaran meter si o si una migracion, y si dices en prepago... ¿me voy por las tarifas? Porque no vas a decir por el movil que te da Yoigo en prepago emoticon roto2 (puesto que creo que no da nada, y si lo da, bazofia pura)

Saludos!! y gracias de antemano

lo de la titular,si tiene que ponerse ella aunque puede luego decir le paso a mi hijo que es el que se entera de todo esto

yo amague a yoigo contrato solo sim,y al dia siguiente llame a movistar diciendo que no habia recibido el sms de yoigo (era verdad) que si habia algun problema,me dijo que no,pero que porque me iba a yoigo le dije que porque me salia mas barato que ellos y que mi marido tenia una linea en yoigo y las llamadas eran gratis (mentira cochina)entonces ya me dijo que por seguir en prepago me ofrecia....
 #9064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feel_neon
Muy buenas, yo hice el amago esta mañana, solo me han ofrecido los de abajo porque pregunté expresamente por moviles con pantalla táctil. Estoy tentado con el 5800 y el Aino, aunque el primero está más visto que el TBO y el último lei que tiene mogollón de problemas con la pantalla y que se queda bloqueado, así que no sé.

Nokia 5230 19€
Samsung Corby 19€
LG K505 0€
Nokia 5800 49€
SE Aino 49€
Samsung Mytouch 19€

Saludos y buena pesca


joder el nokia 5230 a 19€ esta muy bien. alguien sabe si aparte del movil ofrecen alguna tipo de tarifa o 2x1 en las recargas o algo?
saludos
 #9065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Hariais un amago con 64euros de saldo en la tarjeta, o se notaria mucho q es un amago? Cuanto saldo soleis tener cuando lo haceis?

yo tenia 1,20€ e iba a portar la tarjeta porqu eno esperaba que dieran nada pero empece a ver en este post movimientos interesantes emoticon sonrisa
 #9066
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
... yo amague a yoigo contrato solo sim,y al dia siguiente llame a movistar diciendo que no habia recibido el sms de yoigo (era verdad) que si habia algun problema,me dijo que no,pero que porque me iba a yoigo le dije que porque me salia mas barato que ellos y que mi marido tenia una linea en yoigo y las llamadas eran gratis (mentira cochina)entonces ya me dijo que por seguir en prepago me ofrecia....

Oks! Gracias por la contestacion! A ver si no se ponen muy pesaditos... ya veré lo que me invento. Haré la portabilidad por la noche (tengo que recargar la tarjeta porque no tiene saldo y ya no deja ni recibir llamadas) a traves de la web de yoigo a contrato, ya que es la unica forma de no pagar nada...

¿Alguna sugerecia más sobre lo que decir?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #9067
Escrito   0  0  
Yo solicite ayer la portabilidad a Orange, y sólo recibí el sms de Orange e email diciendo que procedian a tramitarrme el pedido, hoy al cumplirse 24h llamé al 224472 para preguntar sobre el estado de la portabilidad y me dijeron que no tenían constancia aún, que en el momento que Orange lo tramitara les aparecería, así que llamase mañana o pasado si no tenía noticias. ¿Cuándo tardó Orange en informaros sobre el día que tendrá lugar la porta?. Gracias.
 #9068
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de recibir sms de orange informandome de que el dia 3 tendra lugar la portabilidad solicitada ayer. A ver si ahora llama movistar. ¿Hasta cuando tendría como límite para cancelar? ¿el viernes?
 #9069
Escrito   0  0  
pues yo he llamado 2 veces y el aino me lo han ofrecido a 89€, no se si es pq la tarjeta tiene poco tiempo o que se recarga poco
 #9070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
pues yo he llamado 2 veces y el aino me lo han ofrecido a 89€, no se si es pq la tarjeta tiene poco tiempo o que se recarga poco

Acabo de solicitar la portabilidad por internet ahora mismo hacia contrato Yoigo... a ver si no tardan mucho en enviarme SMS los de Yoigo y Movistar...

Svm976, ¿cuánto tiempo tiene la tarjeta y cuantas recargas de cuanto importe has realizado en ella?

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Movistar