Spotify sin invitacion

26.326 37
 #11
Escrito   0  0  
Y ahora no funciona el servidor del registro emoticon triste


 #12
Escrito   0  0  
Parece que solo se puede acceder con invitación ahora... :-( ¿alguien me invita? Gracias por adelantado
 #13
Escrito   0  0  
Así es. Sólo funciona con invitación. Yo hace días que la espero.
Por cierto, no tiene nada que ver con iTunes, que es una tienda de música online. Sólo puedes escuchar 30 seg. de cada tema.

Spotify es música total. Te organizas tus listas de reproducción y tienes toda la música que quieras sin necesidad de espacio en tu disco duro. Hay una poca publicidad cada cierto tiempo. De eso viven. También puedes tener opción de pago y mejor calidad de bits.

Si alguien sabe de alguna invitación, quedaríamos eternamente agradecidos.

Salu2.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
triste es pedir pero mas triste es de robar

a alguien le sobra una invitacion?
dame arrrrgo payo!!


EDITO, ya he conseguido invitacion aqui en el foro.
Ojala tuviera invitaciones para repartir, pero me pone invitaciones disponibles=0, no se como se conseguiran. Suerte a los que buscais invitacion, no es por poner los dientes largos, pero mola un webo

Veni, vidi y la jodí ®
 #15
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición. Si alguien me quiere pasar una se lo agradecería.
 #16
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaría emoticon gafas

Un Saludo y Gracias

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Así es. Sólo funciona con invitación. Yo hace días que la espero.
Por cierto, no tiene nada que ver con iTunes, que es una tienda de música online. Sólo puedes escuchar 30 seg. de cada tema.

Spotify es música total. Te organizas tus listas de reproducción y tienes toda la música que quieras sin necesidad de espacio en tu disco duro. Hay una poca publicidad cada cierto tiempo. De eso viven. También puedes tener opción de pago y mejor calidad de bits.

Si alguien sabe de alguna invitación, quedaríamos eternamente agradecidos.

Salu2.


Autocita: he conseguido por fin la invitación a través de la web de promoción del Nissan Qhasqai...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me apunte y en unas horas tenía el código para darme de alta. Una maravilla, jejeje... emoticon gafas

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #18
Escrito   0  0  
yo tb quiero invitaciónnnnn
 #19
Escrito   0  0  
Haber si alguien me resuelve una duda que tengo.

Yo tenia en su día spotify, y me iba de 10. Pero un dia las canciones me daba saltos cada 40sg o así se comía 1sg!y eso era muy molestoso para escuchar, así que lo des-instale y lo volví a instalar y no mejoro!!

Que puedo hacer?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por untaldavid
Bueno pues aqui os dejo un enlace para poder registraros sin necesidad de invitacion a este maravilloso programa, la verdad que lo acabo de descubrir y me eh quedado impresionado de lo bien que va!

Musica por un tubo y sin necesidad de esperar a que se cargue tipo youtube...!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos:

1-Te registras
2-Te descargas el programa
3-Lo lo instalas
4-Te logueas y a disfrutar!!!!


Un saludo!

ya lo tenía,pero gracias de todos modos..

No os confundáis, soy NENE
Volver a Música