Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.330 9.107
 #9041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Estoy esperando un nokia 5130 cogido en amago con prepago GRATIS. El 15 llame, acepte la oferta, mande el fax y a los 20 minutos o así ya me llego que habian recibido mi fax, luego el 16 ya dijeron que se procedia a cancelarlo, y des del 16 no se nada mas. La operadora me dijo: "En un maximo de 7 dias recibira su terminal".
Y ademas, conozco a gente que les ha tardado como 2 o 3 semanas (incluso un mes) mas tarde de lo que le habian dicho... Algo que decir?


Yo llevo ya una semana esperando...lo jodido es que siempre que llamo me dice que llame dentro de 5 minutos,pero si llamo desde otra linea sí que me cogen qué casualidad,¿no?emoticon loco
 #9042
Escrito   0  0  
Hola Chic@s

Tengo una tarjeta Movistar Prepago y quiero pasarla a Contrato Movistar.
Para que me ofrezcan los mejores móviles, qué sería mejor hacer???

1.- Pasar primero la tarjeta a contrato (sin movil y sin permanencia) y despues amagar de contrato Movistar a contrato (por ejemplo a Yoigo)? En este caso hay gente que dice que no se puede amagar si no han pasado 6 meses????

ó

2.- Amagar directamente de Movistar Prepago a Contrato (por ejemplo a Yoigo)? Me ofrecerian un buen movil quedandome en contrato Movistar con permanencia.

Sabéis en estos casos qué moviles ofrecen?

Ah he leido el foro pero no tengo las cosas claras en este momento.

Un saludo y animo a todos que sois unos Cracks
 #9043
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡ya tengo mi aino¡¡¡¡al principio me dice la chica que no hay ningun sony ericcson para ofrecer,la digo que no me interesa otro me dice que si paso a contrato me da el nokia 5800 gratis,la digo que no me interesa porque ya tengo otra linea de contrato con ellos,y se saca de la manga el sony ericcson w580i a 19 € o el aino a 49€ asique he cogido este ultimo

edito para preguntaros el fax a movistar a mano o a ordenador,es que he leido en un post antiguo que es a mano
 #9044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaly
Hola Chic@s

Tengo una tarjeta Movistar Prepago y quiero pasarla a Contrato Movistar.
Para que me ofrezcan los mejores móviles, qué sería mejor hacer???

1.- Pasar primero la tarjeta a contrato (sin movil y sin permanencia) y despues amagar de contrato Movistar a contrato (por ejemplo a Yoigo)? En este caso hay gente que dice que no se puede amagar si no han pasado 6 meses????

ó

2.- Amagar directamente de Movistar Prepago a Contrato (por ejemplo a Yoigo)? Me ofrecerian un buen movil quedandome en contrato Movistar con permanencia.

Sabéis en estos casos qué moviles ofrecen?

Ah he leido el foro pero no tengo las cosas claras en este momento.

Un saludo y animo a todos que sois unos Cracks


a mi como he puesto en el post me han ofrecido el nokia 5800 por pasarme a contrato a 0€ con una prepago amagando a yoigo contrato
 #9045
Escrito   0  0  
Gracias Pili71

Los faxes a Movistar los puedes enviar como quieras (a mano o ordenador)
Yo te recomiendo a ordenador porque así siempre son mas entendibles los números y las palabras. No quiero decir con esto que tengas mala letra. jejejemoticon sonrisa

Saludos
 #9046
Escrito   0  0  
Nokia 5310 recibido pero en vez de venir uno llegaron 2 ,asi que mejor llamar o q ellos me llamen ?
 #9047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
¡
edito para preguntaros el fax a movistar a mano o a ordenador,es que he leido en un post antiguo que es a mano


En varias ocasiones me han recomendado que los faxes sean a mano. No se la razón exacta pero así me lo han recomendado desde el 224472 en alguna ocasión.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
En varias ocasiones me han recomendado que los faxes sean a mano. No se la razón exacta pero así me lo han recomendado desde el 224472 en alguna ocasión.

Un saludo.


a mi tambiem es las dos portabilidades que he echo me han dicho que el fax lo haga a mano.
 #9049
Escrito   0  0  
Hola amigos, hoy que ofertas hemos tenido por hacer una porta?
mañana voy a hacer el de mi hermano, movistar prepago a orange prepago.
Me podeis echar una mano? cuando llamo cuando pase un dia aproximadamente? llamo al 224472 como en contrato verdad?
un saludo y muchas gracias!
 #9050
Escrito   0  0  
a los que os han ofrecido el 5310 y os ha llegado el 5130, habeis reclamado y te han vuelto a tramitar bien el pedido?
gracias

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Volver a Movistar