Como saber si un iphone es original

10.216 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, al comprar un iphone de 2ª mano, como haceis para probar que es real? Que aplicacion uso? Donde me meto? Que tal y como estan las copias del 3G ahora... hay que andarse con ojo!

Un saludo y gracias!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
si es un 3gs mira la brujula si es un 3g mira la app store k se pueda conectar y todo eso ademas luego un iphone es nitido y no tiene la pantalla tan basta y el clon esta pixelado se nota...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
k no tenga doble sim baterias extraibles...lapices tactiles..

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
Lo de los datos tecnicos lo tengo claro, si veo doble sim, fuera.
Pero me referia a lo que es el movil en mano, lo de la appstore esta bien, pero si no hay wifi... que otra cosa puedo abrir?

Let your game Speak!
 #5
Escrito   0  0  
nose yo mas pruebas tio k los pixeles....no veo muxas mas jajaja ademas metete en ajustes informacion general y te pondra todo lo k debes de saber del movil imei serial k es movistar todo..version!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Lo de los datos tecnicos lo tengo claro, si veo doble sim, fuera.
Pero me referia a lo que es el movil en mano, lo de la appstore esta bien, pero si no hay wifi... que otra cosa puedo abrir?


mirate unos cuantos videos de iphone en youtube abriendo camara y ajustes y demas y ya con eso sobra, las copias no estan tan calcadas, la camara y tal es diferente y va todo mas lento

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
metete en ajustes y conecta el bluetooth prueba a mandar una imagen por bluetooth o una cancion, hablando de canciones prueba a abrir la funcion ipod seguramente no sea igual ni por asomo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #8
Escrito   0  0  
habeis visto alguna vez un iphone que engañe tanto o ? yo creo que no habra copias nada fieles... aunque no se eh, si teneis fotos ponedlas porfa!

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo ya un iphone, creeis que notaré la diferencia no?
Un saludo

Let your game Speak!
 #10
Escrito   0  0  
mira con decirte que si as probado alguna vez un iphone solo con cogerlo notaras que no es un iphone xDD ,si aun no as tocado ninguno ,coges y miras la resolucion de panatlla,tiene que ser buenisima ,por lo contrario te venden basura

ya son algunos los que me han venido con 2 plasticos poco currados y presumiendo de una cosa que no se acerca al iphone ni de lejos
Volver a iOS