Review Nokia X6 (White/Blue)

56.248 110
 #51
Escrito   0  0  
Con tantos gigas (16 o 32), veo innecesario el slot para tarjetas.
 #52
Escrito   0  0  
Me lo acabo de pillar, y por lo general bastante contento. Aunque discrepo con los materiales, me parecen malos, sobre todo la tapa de la bateria. plastico malo y fino que no encaja bien y se queda con holgura. Me lo he pillado negro exclusivo Movistar.

s2
 #53
Escrito   0  0  
Bueno,ya tengo el mio ( 16 gb.libre ).En general mas de lo mismo peeeeeeero la pantalla capacitiva es GENIAL !!!!!,ya era hora !!!!,me ha sorprendido bastante lo sensible que es y lo bien que rula.Ahora solo queda esperar para el hack y completarlo aunque firmando tambien se le pueden meter cosas.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #54
Escrito   0  0  
Buiscando en Ebay veo que ya se pueden comprar de 32 Gb a un precio asequible, 390 euros.

http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-Nokia-X6-Negro-Nuevos-y-Libres-de-Origen_W0QQitemZ250563467727QQcmdZViewItemQQptZES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item3a56bf19cf

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Con tantos gigas (16 o 32), veo innecesario el slot para tarjetas.

Ya, el tema de tener card slot no es por tener más capacidad de almacenamiento, que con 16gb y 32gb van sobradísimos, si no por tema de la conectividad. De no tener que estar dependiendo de ningún cable a la hora de transferir archivos del PC al móvil.
 #56
Escrito   0  0  
Ta xulo el movil..creo que movistar lo da en el catalogo de puntos..

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #57
Escrito   0  0  
Se supone que esta mañana recibiré uno negro de 16GB (me gustaba más en blanco pero no había). Espero que no me defraude emoticon carcajada

salu2
 #58
Escrito   0  0  
Ya lo he recibido emoticon sonrisa Y a buen precio, 328€ envío incluído.

salu2
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Ya lo he recibido emoticon sonrisa Y a buen precio, 328€ envío incluído.

salu2


Yo lo compré en el corte por 322 € emoticon sonrisa es que tengo descuento del 15%.
Tengo que ir a por el.Y tambien lo queria en blanco,pero solo tienen el negro,una pena.

un saludoemoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Habra q abrir un hilo sobre este chisme para comentar cosas q habrá......seguro,a ver quien se anima,sino lo abro yo cuando pueda.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Reviews