¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.141 248
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
sí, estar un año sin querer pagar ni un pavo de una deuda y que tengan que estar en incidencias reclamándotela es de tener una reputación intachable...emoticon ojos


no te quito razon, hay de todo....pero en este post no viene al caso....
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kengiro
no te quito razon, hay de todo....pero en este post no viene al caso....

en este post se habla de dos foreros y un trato fallido por algún lado. se habla de reputación de los dos y ahí no se pueden obviar los antecedentes, estar un año sin querer pagar una deuda legítima contraída me parece que es digno de ser resaltado.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
en este post se habla de dos foreros y un trato fallido por algún lado. se habla de reputación de los dos y ahí no se pueden obviar los antecedentes, estar un año sin querer pagar una deuda legítima contraída me parece que es digno de ser resaltado.

posiblemente andare despiestado pero la fecha de inicio de este post no fue el (06-02-2010 19:50) todabia no hace un año...
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kengiro
posiblemente andare despiestado pero la fecha de inicio de este post no fue el (06-02-2010 19:50) todabia no hace un año...

Andas despistado si, no habla de egotrip, si no que replikator tardó en pagar una deuda un año a otro forero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Andas despistado si, no habla de egotrip, si no que replikator tardó en pagar una deuda un año a otro forero.

exacto!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #236
Escrito   0  0  
joder me he quedao emoticon desconcertado , no sabia nada sorry.
 #237
Escrito   0  0  
que p*t* todo esto
si hubiese sido yo aunque tubiese 1 millon de votos positivos comprobaria si funciona, si es lo que dice y que este bien

hace mucho tiempo como 1 año atras tuve el cambio mas raro de mi vida
fue en segundamano.es
una psp por xbox 360
un tio se fio de mi pero mucho sin conocerme ni nada
dandome la xbox 360 antes de que le entregase la psp me dijo ve a probarla a tu casa y yo voy mas tarde en el coche
ya que el se tenia que ir no se a donde y me pregunto la calle
yo se la di y 1 hora despues me llama que si he probado la xbox 360 y yo que si que todo esta muy bien y me dijo que ya iva para alla y llego le di la psp con todo en perfecto estado con la caja y dije "ahi esta todo pruebalo" y es que tio va y dice no hace falta luego ya lo pruebo y se va sin probarlo o_O y todo sin conocerme de nada en absoluto ni nada o_O

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinedwq
que p*t* todo esto
si hubiese sido yo aunque tubiese 1 millon de votos positivos comprobaria si funciona, si es lo que dice y que este bien

hace mucho tiempo como 1 año atras tuve el cambio mas raro de mi vida
fue en segundamano.es
una psp por xbox 360
un tio se fio de mi pero mucho sin conocerme ni nada
dandome la xbox 360 antes de que le entregase la psp me dijo ve a probarla a tu casa y yo voy mas tarde en el coche
ya que el se tenia que ir no se a donde y me pregunto la calle
yo se la di y 1 hora despues me llama que si he probado la xbox 360 y yo que si que todo esta muy bien y me dijo que ya iva para alla y llego le di la psp con todo en perfecto estado con la caja y dije "ahi esta todo pruebalo" y es que tio va y dice no hace falta luego ya lo pruebo y se va sin probarlo o_O y todo sin conocerme de nada en absoluto ni nada o_O

emoticon roto
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinedwq
que p*t* todo esto
si hubiese sido yo aunque tubiese 1 millon de votos positivos comprobaria si funciona, si es lo que dice y que este bien

hace mucho tiempo como 1 año atras tuve el cambio mas raro de mi vida
fue en segundamano.es
una psp por xbox 360
un tio se fio de mi pero mucho sin conocerme ni nada
dandome la xbox 360 antes de que le entregase la psp me dijo ve a probarla a tu casa y yo voy mas tarde en el coche
ya que el se tenia que ir no se a donde y me pregunto la calle
yo se la di y 1 hora despues me llama que si he probado la xbox 360 y yo que si que todo esta muy bien y me dijo que ya iva para alla y llego le di la psp con todo en perfecto estado con la caja y dije "ahi esta todo pruebalo" y es que tio va y dice no hace falta luego ya lo pruebo y se va sin probarlo o_O y todo sin conocerme de nada en absoluto ni nada o_O


Joder, que pulmones, ni una sola coma xD


Una Psp por una Xbox? La PSP era de oro o que?emoticon ninja



[ Volkswagen, niggah! ]
 #240
Escrito   0  0  
si sin comas no me gustan XD las odio
si era de oro XD era una psp pirateada, con tarjeta de 8gb por la xbox 360
con el juego gears of war 2

Ya ni se que poner aqui emoticon sonrisa
Volver a Incidencias