Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.310.761 9.107
 #9031
Escrito   0  0  
bueno yo os supero a todos , llevo desde el 11 de enero



respecto al 224472 hay que insisitir, al final te cogen


quote:
Originalmente escrito por dyke
Wenas, yo también cancele la portabilidad el 26 de enero y todavía no me ha llegado el móvil (Nokia 5310) y también he estado llamando varios días al 224472 y nunca me atienden.
¿A vosotros os cojen en el 224472?¿hay que llamar a otro numero?

Saludos!!

 #9032
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!
Voy a empezar el amago con una sim que tengo desde hace 2 años y con poco consumo a ver por cuento me ofrecen el aino, si me lo ofrecen por 49 lo pillo corriendo, la verdad es que me parece que el precio es demasiado bajo,nose.

Un saludo
 #9033
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo hice el amago esta mañana, solo me han ofrecido los de abajo porque pregunté expresamente por moviles con pantalla táctil. Estoy tentado con el 5800 y el Aino, aunque el primero está más visto que el TBO y el último lei que tiene mogollón de problemas con la pantalla y que se queda bloqueado, así que no sé.

Nokia 5230 19€
Samsung Corby 19€
LG K505 0€
Nokia 5800 49€
SE Aino 49€
Samsung Mytouch 19€

Saludos y buena pesca
 #9034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues no quiero desanimaros, pero podeis esperar sentados. Esa es mi experiencia. De los 3 q llevo yo ninguno ha tardado menos de un mes en llegar; por unas cosas o por otras. De hecho llevo espetrando uno con fecha de cancelación del 27 de enero. Hoy me toca reclamar....

Un saludo.


Llevando ya 4 reclamaciones, la chica me lo ha gestionado "DIRECTO", para almacén. En un plazo MÁXIMO de 10 días, lo debería tener en casa.

Me ha facilitado el numero de pedido interno de almacén, para saber el estado en todo momento.
Saludos!
 #9035
Escrito   0  0  
el aino es una patata de cuidado por mucho que parezca un pepinazo de movil, yo me lo pille por el wifi y nunca he podido conectar por mas vueltas que le he dado , y asi cantidad de gente




quote:
[i]el Aino, aunque el primero está más visto que el TBO y el último lei que tiene mogollón de problemas con la pantalla y que se queda bloqueado, así que no sé.

Nokia 5230 19€
Samsung Corby 19€
LG K505 0€
Nokia 5800 49€
SE Aino 49€
Samsung Mytouch 19€

Saludos y buena pesca [/B]
 #9036
Escrito   0  0  
Aino conseguido por 49 euros, hice la portabilidad ayer por la tarde y hoy ya tengo cancelada la portabilidad a yoigo, fax recibido y todo arreglado. En una semanita más o menos tengo el móvil jeje.
 #9037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Granviat
Aino conseguido por 49 euros, hice la portabilidad ayer por la tarde y hoy ya tengo cancelada la portabilidad a yoigo, fax recibido y todo arreglado. En una semanita más o menos tengo el móvil jeje.

Yo ayer recibí el sms diciendo que la portabilidad está cancelada. A ver cuanto tardan en traerme el móvil a casa...
 #9038
Escrito   0  0  
Estoy esperando un nokia 5130 cogido en amago con prepago GRATIS. El 15 llame, acepte la oferta, mande el fax y a los 20 minutos o así ya me llego que habian recibido mi fax, luego el 16 ya dijeron que se procedia a cancelarlo, y des del 16 no se nada mas. La operadora me dijo: "En un maximo de 7 dias recibira su terminal".
Y ademas, conozco a gente que les ha tardado como 2 o 3 semanas (incluso un mes) mas tarde de lo que le habian dicho... Algo que decir?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #9039
Escrito   0  0  
hola chicos, acabo de recibir un 5310 xm con altavoces de un amago de un familiar de mediados de enero.. no se ha llamado ni una vez para reclamarlo, por que la verdad, se me olvido..

y al llegar a casa, aqui estaba.. asi que suerte y paciencia!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #9040
Escrito (Editado )  0  0  
y ¿cual es mejor aino o nokia 5800 o 5230 que he visto que es tactil tambien? porque si como decis el wifi no funciona pues me da entonces lo mismo que lo tenga
Volver a Movistar