Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.314.088 9.107
 #9021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
No se si es primicia, pero me han ofertado...
El S.E. Aino por 49 Euros en prepago.

La oferta ha salido hoy y están actualizando los sistemas para incorporar esta oferta a partir de ya.

Saludos y suerte!


Tu que estas en Movistar o en otra compañía? es por amago?

Un Saludo
 #9022
Escrito   0  0  
hola, el otro dia escribi un post y decia que me ofrecian el lg gb250 x 0 euros no me interesaba, y dije que cancelaba la portabilidad pero me esperaba a la semana que viene haber si entraba nuevo stock, la chica me dijo que no habia problema.

tarde en enviar el fax 4 dias y no paraban e insistian en llamarme para que la cancelase y les decia que me lo tenia que pensar, al final me ha salido bien la jugada., me han ofertado ciento y la madre.

os cuento que la linea es de mi madre y lleva 4 años y pico con ella casi 5, y que tiene un consumo en esos cuatro años en total( dicho x la operadora) de 421 €.

y me han ofertado:

LG kp505: gratis
sony ericsson aino: 49€emoticon carcajada
nokia 5800: 49 €
samsung my touch: 19 €
nokia 5130 19€
sony ericsson w580 19€
nokia 5030 gratis gratis
nokia 2720 fold gratis
nokia 5230 39€


evidentemente me he quedado con el AINO X49 EUROS

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #9023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola, el otro dia escribi un post y decia que me ofrecian el lg gb250 x 0 euros no me interesaba, y dije que cancelaba la portabilidad pero me esperaba a la semana que viene haber si entraba nuevo stock, la chica me dijo que no habia problema.

tarde en enviar el fax 4 dias y no paraban e insistian en llamarme para que la cancelase y les decia que me lo tenia que pensar, al final me ha salido bien la jugada., me han ofertado ciento y la madre.

os cuento que la linea es de mi madre y lleva 4 años y pico con ella casi 5, y que tiene un consumo en esos cuatro años en total( dicho x la operadora) de 421 €.

y me han ofertado:

LG kp505: gratis
sony ericsson aino: 49€emoticon carcajada
nokia 5800: 49 €
samsung my touch: 19 €
nokia 5130 19€
sony ericsson w580 19€
nokia 5030 gratis gratis
nokia 2720 fold gratis
nokia 5230 39€


evidentemente me he quedado con el AINO X49 EUROS


la verdad no me cuadran los precios,son totalmente desproporcionados.
cuidadito no hagan algún contrato encubierto.
es que la verdad no me cuadran.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Alguien que enviase el fax de cancelación el viernes 12 de febrero ha recibido ya el movil que le ofertaron en su domicilio? Llevo varios días llamando al 224472 pero nunca hay operadores que te puedan atender. Estoy a la espera de un Nokia 5130

Saludos


Pues no quiero desanimaros, pero podeis esperar sentados. Esa es mi experiencia. De los 3 q llevo yo ninguno ha tardado menos de un mes en llegar; por unas cosas o por otras. De hecho llevo espetrando uno con fecha de cancelación del 27 de enero. Hoy me toca reclamar....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
Pues no quiero desanimaros, pero podeis esperar sentados. Esa es mi experiencia. De los 3 q llevo yo ninguno ha tardado menos de un mes en llegar; por unas cosas o por otras. De hecho llevo espetrando uno con fecha de cancelación del 27 de enero. Hoy me toca reclamar....

Un saludo.

Yo tambien espero uno de enero y mañana me toca reclamar .¿Crees q podria cambiar de movil o no me dejaran? me gustaria el aino
 #9026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Yo tambien espero uno de enero y mañana me toca reclamar .¿Crees q podria cambiar de movil o no me dejaran? me gustaria el aino


aire3 el problema es que el que tienes tu ,me imagino que es a coste cero verdad?
ahora te meten golosinas de estas(aino-5800-5230) te cambias y luego te dicen que no hay stock y que si quieres el tuyo,ya no te lo dan a cero es con coste.

si no al tiempo.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #9027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola, el otro dia escribi un post y decia que me ofrecian el lg gb250 x 0 euros no me interesaba, y dije que cancelaba la portabilidad pero me esperaba a la semana que viene haber si entraba nuevo stock, la chica me dijo que no habia problema.

tarde en enviar el fax 4 dias y no paraban e insistian en llamarme para que la cancelase y les decia que me lo tenia que pensar, al final me ha salido bien la jugada., me han ofertado ciento y la madre.

os cuento que la linea es de mi madre y lleva 4 años y pico con ella casi 5, y que tiene un consumo en esos cuatro años en total( dicho x la operadora) de 421 €.

y me han ofertado:

LG kp505: gratis
sony ericsson aino: 49€emoticon carcajada
nokia 5800: 49 €
samsung my touch: 19 €
nokia 5130 19€
sony ericsson w580 19€
nokia 5030 gratis gratis
nokia 2720 fold gratis
nokia 5230 39€


evidentemente me he quedado con el AINO X49 EUROS


Pues a mi tampoco me cuadran algunos precios..hace nada daban el 5130 gratis, y ahora a 19 euros, pero han metido el aino a 49????

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #9028
Escrito   0  0  
si ofrecen el ainio a 49 € jejej uno para mi jejejej
 #9029
Escrito   0  0  
debo de ser la mas tonta del mundo o con mas mala suerte,ayer por la tarde hago el amago a yoigo y aun sigo sin recibir ni el mail ni el sms desde yoigo,acabo de llamar y me dicen que la tienen alli la solicitud los datos correctos y que esta en estudio,pues si que tienen que estudiar leche,que hago llamo a movistar,me espero ...y por cierto a ver si me respondeis a una dudilla que puse antes,si con la suerte que tengo acabo en yoigo puedo irme inmediatamente o me cobraran algo al tener una cuota minima de 6€ al mes antes de irme,gracias
 #9030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Alguien que enviase el fax de cancelación el viernes 12 de febrero ha recibido ya el movil que le ofertaron en su domicilio? Llevo varios días llamando al 224472 pero nunca hay operadores que te puedan atender. Estoy a la espera de un Nokia 5130

Saludos


Wenas, yo también cancele la portabilidad el 26 de enero y todavía no me ha llegado el móvil (Nokia 5310) y también he estado llamando varios días al 224472 y nunca me atienden.
¿A vosotros os cojen en el 224472?¿hay que llamar a otro numero?

Saludos!!
Volver a Movistar