Emulador Scummvm Para N900, Reinstalar

5.614 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, instale este emuludador en el N900 y la verdad que todo perfecto, cambie la resolución de la aplicación Scumm para ver si podia hacer que los juegos se vieran a todo lo ancho de la pantalla y me dio un error saliendose al escritorio, ahora no me deja ejecutar la aplicación, siempre se sale al escritorio ni me deja ni entrar en el programa para cambiarla.
He probado incluso desistalando Scumm del N900, volvera a bajar del repositorio el emulador y a instalarlo nuevamente, pero en algun lugar debe de quedarse registrada la configuracion que tenia porque ahora ya me da siempre el mismo error y no se ejecuta.

¿hay alguna forma de reinstar desce cero la aplicación? ¿como puedo instalarlo como al principio?

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oce666
Hola a todos, instale este emuludador en el N900 y la verdad que todo perfecto, cambie la resolución de la aplicación Scumm para ver si podia hacer que los juegos se vieran a todo lo ancho de la pantalla y me dio un error saliendose al escritorio, ahora no me deja ejecutar la aplicación, siempre se sale al escritorio ni me deja ni entrar en el programa para cambiarla.
He probado incluso desistalando Scumm del N900, volvera a bajar del repositorio el emulador y a instalarlo nuevamente, pero en algun lugar debe de quedarse registrada la configuracion que tenia porque ahora ya me da siempre el mismo error y no se ejecuta.

¿hay alguna forma de reinstar desce cero la aplicación? ¿como puedo instalarlo como al principio?

Muchas Gracias


Hola:

Exactamente no te puedo decir ya que no la tengo instalada, pero prueba a buscar los archivos de configuración que no se habrán borrado. Suelen estar en el diectoio user precedidos de un ., vamos, que podría ser /home/user/.Scumm

Borras el directorio y listo (lo ideal es hacerlo siendo root)

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mortad
Hola:

Exactamente no te puedo decir ya que no la tengo instalada, pero prueba a buscar los archivos de configuración que no se habrán borrado. Suelen estar en el diectoio user precedidos de un ., vamos, que podría ser /home/user/.Scumm

Borras el directorio y listo (lo ideal es hacerlo siendo root)

Saludos


¿Como puedo buscar ese directorio? me he metido dentro del disco siendo root pero no me sale nada sobre Scumm.

No se como puedo hacer para reintalar por completo una instalación de un programa.

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

El directorio exacto no lo se cual será. Te digo que quizá sea algo así.

Tu accede al X-terminal

Pones sudo gainroot

ls -la

Pon especial interés en lso directorios que empiecen por .yloquesea a ver si alguno encuentras relación con lo que has instalado.

Sino no te funciona, creo que existen estos comandos

apt-get autoremove
apt-get autoclean
apt-get clean

que te limpian el terminal, pero si te digo la verdad, no los he probado y no se si borran todo, parte o nada.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
que va, no hay forma, ya lo probe todo, lo unico que se me ocurre es Hard Reset y empezar de nuevo.

No entiendo como si desistalas una cosa al volver a instalarla conserva toda la configuración anterior aunque sea fallida y no deje opcion a cambiarla.

Ya ha perdido puntos el movil.............
emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
Nada, he probada incluso instalar las versiones antiguas de Scumm para maemo, y nada, hace lo mismo.

jo!emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oce666
Nada, he probada incluso instalar las versiones antiguas de Scumm para maemo, y nada, hace lo mismo.


Buenas:

En tmo hay un hilo sobre este emulador que te puede interesar,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

especialmente este mensaje,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el que se dice:

quote:

in X terminal run
rm /home/user/.scummvmrc
to remove all settings


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Buenas:

En tmo hay un hilo sobre este emulador que te puede interesar,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

especialmente este mensaje,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el que se dice:



Saludos.


¿Hay que teclear en la consola

rm /home/user/.scummvmrc

con Scummvm instalado o desinstalado?

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
¿Hay que teclear en la consola

rm /home/user/.scummvmrc

con Scummvm instalado o desinstalado?

Buenas:

Me imagino que si lo que pretendes es borrar la configuración que ha quedado de una instalación anterior, en lo que respecta a teclear eso en consola es indiferente que lo hayas vuelto a instalar o no. Es decir, con ese comando se borrará la configuración y la próxima vez que arranques el Scummvm se recreará ese fichero pero con una configuración nueva.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola! ya lo tengo! Era esto lo que habia que poner en la X-Terminal

rm -rf /home/user/.scumm*

con eso es con lo que a mi se me ha reestablecido la configuracion de Scummvm.

Muchas gracias a todos, especialmente a mortad y kevloral que me han dado las pistas de lo que tenia que hacer.

Muchas gracias
Volver a Maemo