Tutorial como flashear con A2uploader

195.018 370
 #351
Escrito   0  0  
Gracias por responder javieritop, pero sigo muy perdido emoticon colorao

Cuando flasheé el C905 utilicé este firm con A2 Uploader:

c905_FIRMMAINCDA_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52 con los siguientes archivos:

C905_R1BA038_MAIN_GENERIC_SI_RED52.mbn
C905_R1BA042_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
CDA_C905_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52

Ahora quiero vodafonizarlo de nuevo, pero de la lista no sé cuál escoger. Por lo que he leído por ahí el R1DE001_RED53 es de Vodafone, y dentro de este están para bajar los siguientes:

C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-A-EMAN_RED53
C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-A_RED53
C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-B_RED53
C905_R1DE001_MAIN_VODAFONE_SI_RED53

Por probar le he dado al último, pero al descomprimir el archivo sólo tiene un fichero .mbn, ¿no hacen falta el resto de archivos?

Cada vez estoy más perdido... :xx
 #352
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Gracias por responder javieritop, pero sigo muy perdido emoticon colorao

Cuando flasheé el C905 utilicé este firm con A2 Uploader:

c905_FIRMMAINCDA_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52 con los siguientes archivos:

C905_R1BA038_MAIN_GENERIC_SI_RED52.mbn
C905_R1BA042_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
CDA_C905_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52

Ahora quiero vodafonizarlo de nuevo, pero de la lista no sé cuál escoger. Por lo que he leído por ahí el R1DE001_RED53 es de Vodafone, y dentro de este están para bajar los siguientes:

C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-A-EMAN_RED53
C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-A_RED53
C905_R1DE001_FS_VFE-LIVE-B_RED53
C905_R1DE001_MAIN_VODAFONE_SI_RED53

Por probar le he dado al último, pero al descomprimir el archivo sólo tiene un fichero .mbn, ¿no hacen falta el resto de archivos?

Cada vez estoy más perdido... :xx



Descargarte preferiblemente vodafone españa y creo que el fichero que te lo deja como si viniese de vodafone es el CDA, así que deja los demas iguales, MAIN y FS, y descarga el cda de vodafone
Y si no te funciona con uno prueba con otro, eso hice yo para un T707, la primera vez le dejé movistar y cuando encontré el CDA libre, pues todo perfecto, es cuestíon de PROBAR.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
pues en un principio está todo bien (ojo, quita ese imei)

Deja el móvil encendido todo el rato, que desde que sale el logo de SE hasta que termina pueden ser tranquilamente 10 minutos. Dale tiempo nada más.


PASO 2 FLASHEO

-movil cargado al 100% y quita la sim

-descomprime el rar saldran 3 archivos

-en a2uploader cargas los archivos fs y main dandole a ADD, primero uno y luego el otro

-ahora en MISC FILES cargas el CDA es el archivo comprimido lo dejas sin descomprimir eh se carga el .zip

-pulsas FLASH y conectas el movil apagado y mateniendo pulsada la tecla C o hay veces q no reconoce probar con la 5 , espera q flashee te ira poniendo el proceso en la ventana de la izquierda

una vez terminado enciendes el movil y esperas q cargue el firmware se quedara en espere por favor.... y ya esta


esto último no me sale, hace el intento de encender pero la pantalla se queda en negro, os ha pasado a alguno?

hay que tener el cable enganchado o no?

..-..
 #354
Escrito   0  0  
nop, sin el cable: con la sim puesta tras hacer el proceso.
¿cuánto tiempo lo dejas encendido? ¿te sale el logo de SE?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
nop, sin el cable: con la sim puesta tras hacer el proceso.
¿cuánto tiempo lo dejas encendido? ¿te sale el logo de SE?


Lo he hecho de las dos formas, con cable y sin él. El telefono hace el intento de encenderse y luego se apaga definitivamente, no sale nada en la pantalla. Luego voy a ver si le meto los archivos que me han pasado para el C510 y os cuento.

Sin ningún ánimo de molestar, pero estos detallitos se podrían subir al primer post y así quedaba todo más claro, sobre todo para los torpes como yo.

Tambien que en mi caso, hasta que no sacaba la batería y la volvía a meter el programa no echaba a andar.

Y otro detalle emoticon colorao , no hay que dejar la "C" pulsada todo el rato (más de 1800 ficheros me he llevado yo con el dedo adormecido), solo hasta que el programa te reconozca el movil emoticon colorao

..-..
 #356
Escrito   0  0  
Hola a todos, es la primera vez que escribo. He sacado por portabilidad un T707 para mi madre y me interesaría sobretodo quitarle "la emoción", y ponerle la radio en su lugar, y ponerle la letra más grandota para que no tenga que coger las gafas cada vez que escribe un sms. El tema es que nunca flasheé ningún movil y estoy un poquito "cagaá", tengo miedo de inutilizar el móvil.
Es muy complicado para alguién que nunca lo hizo?
¿qué inconvenientes tiene el flashearlo?...supongo que si te avería, Movistar no se hace cargo no?

En qué pasos tendría que poner "especial cuidado" para no liarla? Es que seguro que le vendría de perlas sobretodo la letra grandota.

Muchas gracias por anticipado.
 #357
Escrito   0  0  
perdón no era aquí dónde quería ponerlo...
 #358
Escrito   0  0  
conseguido me cago en la p*t*!!!!! qué trabajito.

Mil gracias a todos, en especial a jealrei que me ha pasado los archivos para el C510, si me da permiso o los quiere poner él, los cuelgo aquí.

..-..
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
conseguido me cago en la p*t*!!!!! qué trabajito.

Mil gracias a todos, en especial a jealrei que me ha pasado los archivos para el C510, si me da permiso o los quiere poner él, los cuelgo aquí.



¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA COMPI!!!!!!
 #360
Escrito   0  0  
Alguien que me pueda pasar los archivos para flashear un w595 ke es de movistar, eske no encuentro por ningun lado los arhivos para flashearlo,y si me pudieran mas o menos guiar o darme alguna referencia que es que no me entero y no quiero fatidiar el telefono

SE Users
Volver a SonyEricsson