Wise pilot

35.352 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues sorpresón...estaba trasteando viendo aplicaciones qu eno uso para desisntalarlas y... pongo a andar esto, y oh sorpresa!, se me haka un archivo de instalación, y voilá! otra utilidad de navegación...

Me da en la nariz que usa mapas online como el Ovi Maps, pero oye, me apareció de pronto cuando desvodafonicé mi Satio. Al empezar a funcionar te dice que la licencia la debe d eobtener mandando un mensaje al +44 y un numero del extranjero. Yo le di a si, pero no ha mandado ningún SMS, así que, a ver si a alguno de vosotros os da por echarlo a andar y lo comentáis emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
eyyy!! ke tal??,a mi tambien me aparecio cuando lo desvodafonice...pero pide conexion ,asike si llevara los mapas online...yo la verdad teniendo el Ndrive y el sigic,no necesito mucho mas,a ti que tal te va el Ndrive??,que lo descargue de tu post jeje,te pondria un verdecillo pero no me deja calificar todavia...
 #3
Escrito   0  0  
Hola Flecht. Pues acostumbrándome a él. Esta muy bien el Ndrive, y lo alterno con el Sygic. Etse finde salgo de viaje. A la ida le toca al Sygic, y a la vuelta a Ndrive.

Como bien dices, el Wise Pilot necesita conexión online... así que lo probaré en recorridos cortos de ciudad, más que nada paar trastear con él.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4
Escrito   0  0  
te comento,yo envie el OK al numero en el extranjero y me enviaron web de acceso,login y password seleccionas idioma te baja el programa en cristiano, y luego en la web entras y tienes para configurar,todos los mapas del mundo mundial,y un periodo de prueba de 1 mes,luego si quieres a pasar por taquilla(suscripcion), que no se cuantos maravedis te piden,pero es como un Via Michelin con GPS integrado,con los radares,puntos interes,restaurantes,etc,etc. etc,pero dbe estar bien para cuando sales de marcha por la noche,para encontrar el ultimo garito abiertoy no perderte para volver a casa, seguire probando mientras sea gratis (continuara.....)
 #5
Escrito   0  0  
Pffff. ya se por si, paso de navegadores que tengas que estar bajandote datos continuamente de Inet, y encima los mapas.... deja deja...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias, a mi tambien me apareció el wisepilot ese despúes de desvodafonizar, pero ese navegador tiene un mes de prueba gratis y luego que, a pagar por utilizarlo? o como va? a parte la conexión de datos, necesitas suscribirte como dice alguien por ahi?
No lo veo muy claro y más habiendo navegadores gratis, que por cierto no tengo ninguno instalado.
¿alguien me puede indicar donde o como me puedo instalar uno gratis? y le de los que hay, ¿cual es mejor, o cual me recomendais?

gracias compis
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosandr
Buenos dias, a mi tambien me apareció el wisepilot ese despúes de desvodafonizar, pero ese navegador tiene un mes de prueba gratis y luego que, a pagar por utilizarlo? o como va? a parte la conexión de datos, necesitas suscribirte como dice alguien por ahi?
No lo veo muy claro y más habiendo navegadores gratis, que por cierto no tengo ninguno instalado.
¿alguien me puede indicar donde o como me puedo instalar uno gratis? y le de los que hay, ¿cual es mejor, o cual me recomendais?

gracias compis


Yo te recomiendo el Sygic. Pásate por el subforo de Symbian que hay tutoriales y descargas de este navegador.

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Sygic no doubt. Despues comento una comparativa entre algunos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
lo probe el domingo,o sea el ratio,tienes que poner como minimo 15Km`porque si no estas con el dedo pegado al cel para que no pierdas la conexion,el paso de navgacion (carretera ) a poblacion (callejero) te pueden dar las 10!, los radares fijos los avisa bien los siniestrables,no lo se???,seguiremos viendo a ver que pasa.voy a probar a ver a que pesebre te manda a comer!
Oye tusuri ó snipermac,para bajarse el sygic,hay que tener flaseado el satio????,me da un poco de yuyu,porque el tutorial (con las correcciones y todo,esta un poco liado,y tengo los ficheros listos)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piterbum
lo probe el domingo,o sea el ratio,tienes que poner como minimo 15Km`porque si no estas con el dedo pegado al cel para que no pierdas la conexion,el paso de navgacion (carretera ) a poblacion (callejero) te pueden dar las 10!, los radares fijos los avisa bien los siniestrables,no lo se???,seguiremos viendo a ver que pasa.voy a probar a ver a que pesebre te manda a comer!
Oye tusuri ó snipermac,para bajarse el sygic,hay que tener flaseado el satio????,me da un poco de yuyu,porque el tutorial (con las correcciones y todo,esta un poco liado,y tengo los ficheros listos)


No lo había probado pero con lo que cuentas me psrece que voy a ganar un mega en mi tarjeta de memoria desinstalándolo.

Para el Sygic no hace falta tenerlo flasheado, y creo que tampoco hackeado.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson