GX20, ayuda configuracion MMS

274 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace tiempo que leo los foros de GSMSpain, pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme. Creo que no hay duda de que son los mejores en español sobre telefonia emoticon guiño

Mi problema es que por mas que llamo a Vodafone y me dicen los datos que debo introducir en las configuraciones MMS y GPRS no puedo enviar mensajes multimedia, en cambio los recibo sin problemas.

La primera vez que me paso lo de no poder enviar MMS me hicieron configurarlo y funciono un par de meses, luego empezaba a fallar y dejo de funcionar. Al acabarse los 2 meses de MMS gratis deje de utilizar el servicio...

Ahora que os MMS son gratuitos hasta el 15 de Junio he vuelto a intentar enviar MMS y no me deja, me lo han configurado 2 veces y nada, que no va (en el informe del error pone "FALLO AL ENVIAR"). En cambio, como ya he dicho antes si que los puedo recibir. Si alguien que tenga el gx20 fuera tan amable de poner aqui la configuracion MMS y GPRS que tiene en su movil se lo agradeceria mucho.

Lo que necesito es:

Ajustes/Ajustes de internet/Ajustes de MMS..

Nombre de perfil
Direccion IP
Centro de servicios
Numero de puerto
Tipo de conexion

Y en ajustes de GPRS...

APN
Nombre de usuario
Contraseña (supongo que en este campo sera la misma para todos)
Tiemp de desconexion

No se si me hace falta configurar algo mas que me he dejado.

Si alguien puede darme esos datos para corroborar que esta bien configurado o se le ocurre algo para solucionar el problema se lo agradecere.

De todas maneras hoy volvere a llamar a Vodafone para ver que es lo que pasa, pq no soporto que me tomen el pelo (ayer al final me dijeron que era problema de la red, cuando mi novia me envia MMS sin problemas... ¬¬U, y que me esperara a hoy que ya funcionaria....)

Un saludo y encantado de postear en este foro emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
No sé si habrás probado, pero desde Mi Vodafone, en configurar teléfono te mandan los ajustes al teléfono. Yo tuve que hacerlo así para que funcionara.

Saludos,

Diego F.

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias DiegoF, parece ser que el problema se ha solucionado parcialmente. Ayer a partir de mediodia me dejo enviar 3 o 4 pero de vez en cuando vuelve a dar el mismo error, asi que creo que no hay nada que hacer, el movil los envia cuando le sale de los ...

Gracias de todos modos emoticon guiño

Un saludo
Volver a Vodafone