Nokia n95 4gb por 20€(contrato SIN permanencia)

130.007 1.173
 #851
Escrito   0  0  
tendremos algun problema para pasar de nuevo a prepago?
 #852
Escrito   0  0  
Alguien ha podido pasar de contrato a prepago??
Esque yo llamé la semana pasada y la argentina no estaba de humor,me dijo que nanai.
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAMYCH
tendremos algun problema para pasar de nuevo a prepago?

Es probable. En ese caso, si insistir no vale, porta puente.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #854
Escrito (Editado )  0  0  
Antes lo digo,antes me pasan jeje.
Ya tengo una de las líneas en prepago.
La otra se va a casa Pepe(phone)emoticon sonrisa



PD: Me ofreció quitarme el cons min,pero con lo ladrones que están últimamente esta gentuza,paso de problemas.




Ed: Al hacer una porta-puente,alguien sabe si hay que estar X tiempo en la otra operadora antes de volver a Vodaf???
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
que suerte!! el que estoy detras de el de bastantes dias.. xD aver si tengo suerte yo ymbemoticon triste , por cierto si esta en la cesta no vale ir dandole a actualizar y la banda roja de arriva que se ponga que hay y ganas tiempo??




emoticon carcajada Yo así conseguí el mio.
 #856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
emoticon carcajada Yo así conseguí el mio.
a ejej ok pus aqui estoy dando y nada.. xD joder que desespero xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
a ejej ok pus aqui estoy dando y nada.. xD joder que desespero xD

cuando menos te lo esperas te sale el naranja emoticon carcajada y a ponerte nervioso al meter tus datos,jejeje, yo tenia copiado el numero de la sim, para pegarla rapidamente,y así me salió, menos mal.


Suerte!
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
cuando menos te lo esperas te sale el naranja emoticon carcajada y a ponerte nervioso al meter tus datos,jejeje, yo tenia copiado el numero de la sim, para pegarla rapidamente,y así me salió, menos mal.


Suerte!

jeje ojala, peor como va esto.. no creo que pille, aver si es verdad..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex

Ed: Al hacer una porta-puente,alguien sabe si hay que estar X tiempo en la otra operadora antes de volver a Vodaf???


X puede tender a cero, depende de tu velocidad, jaja. Ahora en serio, el mismo dia que seas simyo, pepephone o lo que quieras, porta de vuelta y en la otra compañia solo estarás lo que tardes en volver.
Yo ya lo he hecho alguna vez.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #860
Escrito   0  0  
El viernes llame a seur para saber porque no me habia llegado el paquete y me contestan que la direccion estaba mal, miro en la web de internity y la direccion esta bien, les digo la direccion y me dicen que el lunes lo tendria, ahora hoy lunes llamo para saber porque no ha llegado y me dicen lo mismo, que la direccion estaba mal y que ya me lo traeran el martes.

Ahora mañana martes me diran lo mismo, que la direccion esta mal y me llegara el miercoles, y cuando el miercoles no me llege el paquete me diran lo mismo y asi alta el infinito.

Total que podia haber tenido ya el movil en mis manos desde la semana pasada, pero por culpa de estos destrozailusiones aun estoy esperando y sin esperanzas de que llege algun dia.
Volver a Vodafone