Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.310.847 9.107
 #9001
Escrito   0  0  
sigue sin haber stock del w595??

Salu2
 #9002
Escrito   0  0  
siguen sin el


quote:
Originalmente escrito por Hyper
sigue sin haber stock del w595??

Salu2

 #9003
Escrito   0  0  
Yo dos amagos hechos,dos 5130 tramitados porque en uno de ellos aunque me ofertaron el w595 se les habia acabado el stock y sin embargo a pesar que tienen stock del 5130 no tramitan el pedido ni a tiros;Ya me han abierto incidencia en ambas lineas porque se ha superado los 10 dias que hay de plazo para la entrega;
Menos mal que son lineas secundarias porque si a alguno le pasa en su linea principal y necesita un teléfono ya puede armarse de paciencia;
Lo tengo claro,a estos de movistar como decia un forero en una entrada anterior hay que sacarles hasta los higadillos;

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #9004
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay novedades?
 #9005
Escrito   0  0  
5130 a 0€?
 #9006
Escrito   0  0  
hola alguna oferta hoy de sony ericsson que son los que me interesan¿?gracias
 #9007
Escrito   0  0  
Que tiempo debe de estar en prepago para hacer amago ,hay algun limite.?
 #9008
Escrito   0  0  
joder, aun siguen sin el w595?

"La gente sólo quiere ver lo que ya ha visto mil veces. Lo nuevo les asusta, y lo inteligente hace que se sientan estúpidos"
 #9009
Escrito   0  0  
ami me han mandado un sms hace un poco que dice: "Movistar Informa que su pedido contiene un telefono SONY ERICSSON a coste 29€ Para cualquier duda, llame al 1485"

Eso quiere decir que me lo han enviado?

Un Saludo
 #9010
Escrito   0  0  
Pues he llamado hoy y el pasado viernes tambien, y ahora me dicen que me vaya a un distribuidor si quiero pasarme a prepago.

Ya no atienden desde el 1485 para tema de portabilidades prepago?
Volver a Movistar