Hay tope de aplicaciones a instalar?.

2.187 14
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis si hay un tope de aplicaciones a instalar en el iphone?, yo siempre he creído que no, pero es que tengo 11 pantallas completas de aplicaciones unas gratuitas otras piratillas y las que vienen con el iphone, y es que ahora instalo alguna aplicación mas y no me aparece en el iphone, solamente me aparece si quito alguna de las que tengo instaladas y sincronizo de nuevo, así de esa manera si se instalan las nuevas.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En solo se pueden tener 11 páginas, pero hay un truquillo para poder poner más páginas. Aquí te lo dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
OK, gracias, desconocia que solo se podian tener 11 paginas y por supuesto desconocia la solucion.
Te sacudo un verde por la ayuda.

Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #4
Escrito   0  0  
aplicacion de notas de voz??

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
OK, gracias, desconocia que solo se podian tener 11 paginas y por supuesto desconocia la solucion.
Te sacudo un verde por la ayuda.

Gracias.


emoticon carcajada


Saludos




La travesía de las mil millas comienza con un paso
 #6
Escrito   0  0  
la otra es utilizar aun mas el espacio por pantalla. Yo tengo instalado el tipo 5 columnas y en el dock 5, y por lo tanto por pantalla te entran 4 mas de lo normal. Si te instalas 6 columnas, pues aun mas, aunque queda el tema un poco petao....
El five columns lo encuentras en cydia.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi-maxi
aplicacion de notas de voz??

yo utilizo el QuickVoice....que te permite enviarlas incluso por e-mail.

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #8
Escrito   0  0  
Cuantas más tienes, menos disfrutas de las que tienes, es mejor centrarse en una y exprimirla bien, por lo menos a mi me pasa eso.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Cuantas más tienes, menos disfrutas de las que tienes, es mejor centrarse en una y exprimirla bien, por lo menos a mi me pasa eso.

Eso tambien es verdad. Al final te olvidas de la mitad de ellas.
 #10
Escrito   0  0  
De cualquier modo, en cualquier SO si te pones a instalar a lo loco solo delimitado por el espacio de la memoria, notarás que te va a ir como el c*l*, el otro dia me entró un iPhone para hacerle Jailbreak, liberarlo y meterle algun navegador y la piva tenia instalado 9 pag llenas de mierda, era un 3G 8GB, iba como el c*l*, cuando le dabas al botón home tardaba en salir de la aplicación de 8 a 10 segundos, todo iba super ralentizado y mal, tambien variará de que tipo de aplicaciones instales si comen mas recursos o menos, no obstante tener 11 pag llenas y pensar en llenar mas lo veo poco aconsejable, lo mejor es que tengas criterio sobre que es lo que te hace falta y que es lo que es mas trivial.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a iOS