es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?

24.406 28
 #1
Escrito   0  0  
Ultimamente estoy conectando muy asiduamente al pc, y no me interesa que este continuamente cargando...prefiero darle ciclos enteros de carga que parciales. Existe alguna manera?

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
Creo q habia una aplicacion que sincronizaba por ssh, de todas formas no me preocuparia por el tema de la bateria, vienen preparadas para ese tipo de cargas, he leido q incluso es mejor darles movimiento q hacer los ciclos completos.
Por si te sirve de consuelo siempre se ha dicho que las cargas lentas son mejores para el aparato que los cargadores que lo hacen en 1-2h.
La carga por usb es mas lenta que la del mechero del coche y la mitad mas lenta que la de la corriente convencional.

Seguro q le viene bien emoticon guiño no te obesiones.

 #3
Escrito   0  0  
Si, si que es posible. Lo lei hace no mucho por algun blog, lo que no me acuerdo es donde fue.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que este es un tema que a mí también me preocupa. Yo no sé si será aconsejable hacerle tantas cargas cortas a través del USB o no.
Yo también espero respuestas y opiniones. Gracias a todos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me he liado. Lo que lei fue el que el telefono cargara sin que sincronice el itunes.

La unica forma que habria para evitar que cargara el telefono sería pelar el cable y cortar uno de los cables que transmite la corriente.

De cumplir los estandares sería cortar el cable rojo si no me equivoco:

es posible conectar el Iphone con el PC pero sin que cargue bateria?
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar con el cable d un iPod touch, a mi en el coche no me carga pero si me sincroniza la música
 #7
Escrito   0  0  
procura cuando sincronices hacerlo con tiempo y dejarlo cargar a tope. Una carga parcial no es buena.

 #8
Escrito   0  0  
Si alguien lo tiene y lo puede probar seria de gran utilidad, mas que nada para no tenerlo qe comprar y luego ponermelo entre dos rebanadas y ñam.....

Normalmente y no creo que el Iphone sea una excepcion, las vida de las baterias tienen una vida util en funcion del numero de cargas y forma de hacerlo.

quote:
Originalmente escrito por erpintaor
Puedes probar con el cable d un iPod touch, a mi en el coche no me carga pero si me sincroniza la música

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #9
Escrito   0  0  
Siempre he pensado y creo haber leido en varios manuales de teléfonos, que al menos inicialmente, es bueno hacerle cargas completas, es decir, cargarlo al 100% y ponerlo en carga cuando la bateria esta apunto de agotarse.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en este tema y además llevo bastante tiempo intentando saber como hacerlo.


Aparte soy muy maniatico con la bateria, sera tonteria, pero soy asi.



Esperando posible solución ...
Volver a Apple