Novedades movistar para el 22 de febrero

15.117 36
 #1
Escrito   0  0  
Entra el Nokia X6 tanto en programa de puntos como en diferentes campañas para alta y portabilidad.
En Zona Azul queda así:
PUNTOS/EUROS
6500....268
14000...252
30000...218
47000...181
64000...145
131400....0

Así mismo empieza una campaña de puntos en función de la antiguedad el cliente y otra para canjes en Zona Azul contratando datos. Tanto para teléfonos normales como para el Iphone.

Si contratas datos de 10/15€ 30.000 puntos de regalo, si contratas datos de 25€ o superior 80.000 puntos de regalo.

Por antiguedad entre 9.000 y 20.000 en función del consumo y por supuesto la antiguedad.

--
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Y el Omnia II ¿estara?.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Entra el Nokia X6 tanto en programa de puntos como en diferentes campañas para alta y portabilidad.
En Zona Azul queda así:
PUNTOS/EUROS
6500....268
14000...252
30000...218
47000...181
64000...145
131400....0

Así mismo empieza una campaña de puntos en función de la antiguedad el cliente y otra para canjes en Zona Azul contratando datos. Tanto para teléfonos normales como para el Iphone.

Si contratas datos de 10/15€ 30.000 puntos de regalo, si contratas datos de 25€ o superior 80.000 puntos de regalo.

Por antiguedad entre 9.000 y 20.000 en función del consumo y por supuesto la antiguedad.

--
Un saludo.


Muy buena info, verdazo!

Saludos!

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #4
Escrito   0  0  
¡Menudo notición!

Según vuestra experiencia en esto de los amagos, ¿cuanto tiempo pasará hasta que lo ofrezcan asequible en amagos? Sin TD claro, como ahora el 5800.

Muchas Gracias
 #5
Escrito   0  0  
ami tienen k darme un bono por el aino,k practicamtente son los mismos puntos,pero m dijo la k m atendio k si keria cambiar l bono k llamara y se lo dijera,podria cambiarlo por el bono para l x6?o hay k esperar tiempo para que lo ofrezcan por amagos?
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, pirasystem


Pero aun sigo sin entender la "logica" de esta compañia (movistar) para sacar novedades...

Se sabe algo del "ansiado" MOTOROLA MILESTONE?... o algun otro terminal con Android?... estamos a las puertas de MARZO y desde que tenia que haber salido (DICIEMBRE 2009 salio en alemania, francia y uk)... hasta hoy que aun no sabemos si lo sacaran subvencionado (pues motorola ha dicho que sale en MARZO en españa libre)... bufffff


Siempre a la COLA del mundo, menos en los terminales "cutres" como este X6, porque lo siento, pero para MI este terminal es un restyling barato del 5800... no aporta ninguna novedad y en el video promocional salen unos juegos que ni en un Spectrum... tiene symbian con una cpu en mhz de 4xx... asi que poco se puede esperar en velocidad de este bicho... pero bueno, es algo complemente objetivo de mi parte, que no me gusta vamos...

El que tenia el bono para el SATIO (o era AINO?), que ni se le ocurra cambiarlo por "esto"... es mucho mejor el SATIO en TODO. Y el AINO no se queda atras...


Un saludo y esperamos mas filtraciones jugosas!!!
 #7
Escrito   0  0  
Para el que pregunta por el omnia, y el omnia 2 no lo estan ofreciendo desde diciembre?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruxy123
Para el que pregunta por el omnia, y el omnia 2 no lo estan ofreciendo desde diciembre?.

Lo se, por eso preguntaba, a ver si se sabia si lo van a volver a ofrecer.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por esa grandiosa noticia
 #10
Escrito   0  0  
yo lo consegui en febrero para mi novia de contraoferta
y sin tarifa de datos
por si les interesa te le dan en la tienda de PALENCIA
En frente de la plaza de abastos

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
Volver a Movistar