Movistar ofrece terminales de "lujo" en prepago

1.310.760 9.107
 #8991
Escrito   0  0  
bueno pues a mi me han ofrecido el lg gb 250 a 0 euros y el nokia 5310 a 23 euros...

que me aconsejais? en principio buscaba uno a 0 euros..

se les podria exigir un poco mas?
 #8992
Escrito   0  0  
A mi me tienen harto, ya no se que hacer.
Te hacen una oferta, como has de esperar al que un departamento en 72 horas, gestione el pedido, para cuando lo acepten, no habrá stock del teléfono que te ofertaron, con lo cual a perder mas el tiempo en cambiar ofertas y de mas.
Prepago en Vodafone, es digno de ver.
Que pena que Movistyar, no funcione como funciona vodafone, seria todo mas fácil y rápido para todos, incluido para ellos.

Saludos y a la espera de 9 terminales, de los cuales solo han llegado 2.
Desesperante...
 #8993
Escrito   0  0  
A una prepago que recarga cada 6 meses 5€ para que no le quiten el numero le ofrecerán algo?
 #8994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosemari
A una prepago que recarga cada 6 meses 5€ para que no le quiten el numero le ofrecerán algo?
Si tiene mas de un año seguro. Te ofreceran los moviles q estan puestos paginas atras
 #8995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aire3
Si tiene mas de un año seguro. Te ofreceran los moviles q estan puestos paginas atras

Tiene mas años que la mojama, con decirte que es una V1...

Gracias x la info, en breves amagaré.
 #8996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
bueno pues a mi me han ofrecido el lg gb 250 a 0 euros y el nokia 5310 a 23 euros...

que me aconsejais? en principio buscaba uno a 0 euros..

se les podria exigir un poco mas?

 #8997
Escrito   0  0  
Mierdastar son la misma mierda de siempre. Al final no tenian el W595, y me ofrecen el T707, pero a 29 euro cuando con anterioridad me lo ofertaban por 19 euros. Les dijo que ese a 0 euros o nada, y que nada. Cancele la porta.

Total, me enviaron antes que nada la tarjeta SIM, la cual la puedo tirar, (segun ellos), porque no se ha hecho efectiva la porta por cancelacion...

Son unos impresentables...

La proximo vez o tienen en stock el movil, o que no me envian nada. ¿para qué c*j*ne* iba a querer la SIM son el movil?

Payasos...
 #8998
Escrito   0  0  
hola

he llamado esta mañana y me han ofrecido

lg gb250 = 0 euros
nokia 5310 = 23 euros
my touch = 66 er0s
nokia 6210 navigator = 79 euros (creo que me dijo)

al final me quede con el gb250

ni rastro del w595, o del t707, me han dado de plazo para cancelar hasta el lunes y me ha dicho que llame a partir del lunes, por si les entra algo nuevo, sique llamare

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #8999
Escrito   0  0  
gracias por la info


menudo asco de ofertas que estan haciendo, a ver si mejora la cosa
quote:
Originalmente escrito por payuna
hola

he llamado esta mañana y me han ofrecido

lg gb250 = 0 euros
nokia 5310 = 23 euros
my touch = 66 er0s
nokia 6210 navigator = 79 euros (creo que me dijo)

al final me quede con el gb250

ni rastro del w595, o del t707, me han dado de plazo para cancelar hasta el lunes y me ha dicho que llame a partir del lunes, por si les entra algo nuevo, sique llamare

Volver a Movistar