Aplicaciones esenciales del market???

116.309 191
 #1
Escrito   0  0  
Podíais hacer un post con todas las aplicaciones que deberías tener en un telefono con android???

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
para mi las mas importantes son:

advanced task killer free:
sirve para cerrar o ver las aplicaciones abiertas,cuantas mas aplicaciones tengas abiertas,mas lento y mas bateria gastara el movil.esta es necesaria

astro:
sirve para explorar las carpetas de movil y de sd,necesaria

apndroid:
esta sirve para desconectar rapidamente el 3g,edge,gprs,y no tener k meterte en ajustes,,,etc.suelo desconectarlo para ahorrar bateria.

pdanet:
para mi es esencial para usar el movil como modem,tened cuidado que en algunas compañias creo k vodafone puede sancionarte por usar esto.

notepad:
para escribir notas rapidas

missed rimender:
esta sirve para avisarte que te an llamado o te an mandado un sms,y no lo as escuchado,hasta que no lo veas no paar de avisarte.

yxflash:
para reproducir videos mp4,avi.

sygic:
gps para android

estas son las mas esenciales ami parecer,ai muchisimas mas,pero son chorradas,si me he saltado alguna agregarla
saludos

MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
pfff, hay tantas que no se cual decirte, ES file explorer para ver archivos, colornote para tomar notas, google goggles, maps, traductor y demas apps de google, wave secure para protegerse, shazam para saber que cancion suena, guia tv para saber que hechan en la tv, ebuddy para el msn, wapedia para buscar en la wikipedia, taskiller para matar procesos.... y bueno juegos tambien tienes el cestos o el texas holdem red poker club para jugar online, age of conquest tipo age of empires, bebbled de bolitas.... etc etc etc, hechale un vistazo al market cuando tengas tiempo, hay muchas apps
 #4
Escrito   0  0  
up, que se vea, que a mi me a tocao buscar...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #5
Escrito   0  0  
Pues habra que irlas buscando...
 #6
Escrito   0  0  
Bluetooth file transfer: para poder usar el bluetooth y pasar y recibir archivos
MSN droid: el msn para android
The weather channel: es para ver el tiempo, por ahora el mas fiable que he encontrado

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
se me olvidaba, widgets muy utiles, pure calendar para el calendario y weather forecast para el tiempo, ambos del mismo desarrollador
 #8
Escrito   0  0  
Useful switcher o algo asi,tienes muchos accesos directos a inet y eso.
Labyrinth,juego ultra enganchante.
Swipe,nunka escribiras los sms o lo ke sea tan rapido,es la leche.
Open home,para ponerle temas a la magic por ejemplo.
Y los descritos arriba,otro es el mybackup pro,para hacer back ups.

No se,hay un viaje de app y segun te convenga a ti pondras mas o menos.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #9
Escrito   0  0  
Y para ahorrar batería y cerrar aplicaciones???
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y para ahorrar batería y cerrar aplicaciones???

para cerrar aplis "task manager"
para ahorrar bateria "power Manager"

sin firma
Volver a Android