--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.258 5.744
 #5111
Escrito   0  0  
hola a todos, he probado el gps y deciros k es bestial, en menos de 30 segundos te da la posicion exacta, han cambiado el zoom en el gps, no hay k pasar el dedo de arriba a abajo, ahora tenemos dos botoncillos pekeños abajo ala derecha, para mi mas pratico, kiero decir tambien k si estos firmwares son versiones tester, yo os digo k probare cada una de las k vayan saliendo, no se vodriofone por k dice k no son seguros, creo k estan un poco inkietos al ver k se les puede ir delas manos esto, si se consiguiera modificar un firm y kitarle la interfaz de vodriofone este movil seria un lujo total, mas k un iphone, es mi humilde opinion, vamos a segir investigando y aprovechando todo lo k salga para este pedazo de movil, un saludo
 #5112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola !
Mi unico problema, que no descarga automaticamente los correos,solo los baja cuando le doy a sincronizar. Seguro que algo hago mal ! Saludos.


A mí me pasa lo mismo, solo me sincroniza si voy carpeta a carpeta, y solo dando a "actualizar esta carpeta". Los de la B2, os va bien esto?
 #5113
Escrito   0  0  
Hooolaaaaa alguien que lo pruebeeee por faaavor!!!!

Después de actualizar a la B2 he intentado cambiar el proxy para acceder a la pagina de gameloft y nooo me deja cambiarlooo!!!
Alguien que lo compruebe para contrastar me da error cuando le doy a guardar.
Tendremos que descubrir otra forma de acceder a la pagina o de cambiar el proxy.

mi numero: 3
 #5114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Hooolaaaaa alguien que lo pruebeeee por faaavor!!!!

Después de actualizar a la B2 he intentado cambiar el proxy para acceder a la pagina de gameloft y nooo me deja cambiarlooo!!!
Alguien que lo compruebe para contrastar me da error cuando le doy a guardar.
Tendremos que descubrir otra forma de acceder a la pagina o de cambiar el proxy.


Yo no puedo modificar nada de conexiones vodafone-internet movil
 #5115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Sí, claro, al hacerlo desde el móvil me aparece en añadir cuenta la que ya tengo activadad y únicamente la opción eliminarla...

Cuando estes en AppEmail ve a Herramientas -> Añadir Cuenta ; y la siguiente pantalla abajo veras que hay un '+', al darle ahi deberias de poder añadir mas, de cualquier operador de la lista, y entre ellos deberias de volver a poder añadir otra cuenta mas de Hotmail.

Has probado eso??' Que te sale...

Un Saludo
 #5116
Escrito (Editado )  0  0  
¿Que tal foreros?

Os llevo leyendo desde el primer dia, ya que tengo un H1 desde Noviembre. Y la verdad es que el hardware es una pasada pero por culpa del soft no funciona nada, asi que me he decidio a actualizarme al firm de samsung I8320BUJB2. Descargue todo, conecto el movil, todo correcto, pero cuando llega al 60% pone "ERROR" y me sale en la pantalla del movil un telefono conectado a un pc y una "X", como si la conexion se hubiese interrumpido. El caso es que por mas que lo intento no pasa de ahi, he intentado bajar otro firmware pero nada... Me imagino que si lo llevo a reparar me diran que lo he jodido yo y que pague y no tengo ganas... ¿Que puedo hacer? ¿Sabeis de otro firmware que se pueda descargar desde megaupload como este?

Gracias.
 #5117
Escrito   0  0  
akelon , si te refieres alas conexiones de vodafone/internet movil, ami si me deja cambiar el proxi y configurar todo lo demas, lo unico k me ha cambiado el puerto, antes tenia 3600 y ahora el 80, lo demas todo ok
 #5118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Yo no puedo modificar nada de conexiones vodafone-internet movil
Puedes probar a crear una nueva con los datos que prefieras y eliminar la antigua INTERNET MOVIL.
 #5119
Escrito   0  0  
Como puedo eliminar grupos desde el terminal tengo grupos vacios de msn y google y quiero eliminarlos para tener esto mas limpito y no se como
 #5120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
Cuando estes en AppEmail ve a Herramientas -> Añadir Cuenta ; y la siguiente pantalla abajo veras que hay un '+', al darle ahi deberias de poder añadir mas, de cualquier operador de la lista, y entre ellos deberias de volver a poder añadir otra cuenta mas de Hotmail.

Has probado eso??' Que te sale...

Un Saludo


Hay viene el problema compañero: cuando añado WINDOWS LIVE/HOTMAIL.COM me sale la cuenta que ya tengo configurada y un simbolo de papelera para borrarla, es decir, que no me deja añadir otra de hotmail si antes no borro esa que ya tengo. Pero pretendo (si se puede) tener dos de hotmail.

GRACIAS X RESPONDER
Volver a Samsung