¡¡¡¡¡¡egotrip198 me ha estafado!!!!!

50.073 248
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Que casualidad no?? Vende un artículo hace 5 días y CASUALMENTE deja publicado el anuncio...

Buena coartada, casi tanto como la de la siesta. Otro despróposito de los tuyos, das pena.

Me pareces una mierda de persona, que lo sepas


+1

Encima va y pone las mismas fotos del "otro" anuncio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Das bastane pena.

Por cierto, y lo siento por la burrada, tu rojo me lo paso por el forro de los c*j*ne*, ESTAFADOR
 #212
Escrito   0  0  
si es que...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Mira, llamale y le preguntas.

Y no me vais a hacer que tenga una mala contestacion, paso de ciertos comentarios como el tuyo.

Si quieres seguir con tus descalificaciones me da igual, yo tengo mi conciencia muy tranquila. Lo que digo es muy facil de contrastar, le llamas y le preguntas.

Es que yo con tu hijo si es de tu calaña paso de hablar emoticon angel , ya me llegó con el esperpento de tus clones en FC que curiosamente desaparecen al mismo tiempo.

Así me gusta, que cambies de registro, ahora vas de forero apaleado.

Venga escoria, tira a otro foro a seguir metiendo palos emoticon mas asco

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Que casualidad no?? Vende un artículo hace 5 días y CASUALMENTE deja publicado el anuncio...

Buena coartada, casi tanto como la de la siesta. Otro despróposito de los tuyos, das pena.

Me pareces una mierda de persona, que lo sepas



jajaja y no eres el unico tio..q estafador mas chapucero..

LLamad llamadad, ese anuncio lo ha puesto el mismo, ese Time Capsule esa foto es del mio, estoy seguro al 100%..y si hablais con el tal Raul, vais a hablar con su hijo q es igual de estafador q el,vamos q estan compinchaos,ya q tanto el como su hijo fueron los q me la intentaron liar aquel dia, ya se sabe q 2 debajo del mismo techo se vuelven de la misma condicion..

Jajaja q chapuzas sois, impresentables, el padre y el hijo.

Cuando me llega la denuncia?emoticon ojos

 #215
Escrito   0  0  
lo que son las cosas, iba a comprar ese time capsule cuando vi el anuncio en 2ª mano... pero me pareció algo caro. Y más cuando no lleva ni factura ni na...

 #216
Escrito   0  0  
A ti te invito en persona cuando quieras, pero claro no te interesa.

Da igual, sabeis porque, porque yo tengo mi conciencia tranquila y mi reputacion es intachable. Lo saben todas las personas que he vendido y comprado a lo largo de todos estoa años.

Me da igual los comentarios despectivos como alguno de los vuestros, pero de todo intento sacar lo positivo y de este foro tengo varios amigos.

Ale, a seguir.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
jajaja y no eres el unico tio..q estafador mas chapucero..

LLamad llamadad, ese anuncio lo ha puesto el mismo, ese Time Capsule esa foto es del mio, estoy seguro al 100%..y si hablais con el tal Raul, vais a hablar con su hijo q es igual de estafador q el,vamos q estan compinchaos,ya q tanto el como su hijo fueron los q me la intentaron liar aquel dia, ya se sabe q 2 debajo del mismo techo se vuelven de la misma condicion..

Jajaja q chapuzas sois, impresentables, el padre y el hijo.

Cuando me llega la denuncia?emoticon ojos

¿No te ha denunciado? emoticon ummmmm
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
A ti te invito en persona cuando quieras, pero claro no te interesa.

Da igual, sabeis porque, porque yo tengo mi conciencia tranquila y mi reputacion es intachable. Lo saben todas las personas que he vendido y comprado a lo largo de todos estoa años.

Me da igual los comentarios despectivos como alguno de los vuestros, pero de todo intento sacar lo positivo y de este foro tengo varios amigos.

Ale, a seguir.


Tira a la cloaca ESTAFADOR, no vemos en el Alternate emoticon gafas
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wap23
Tira a la cloaca ESTAFADOR, no vemos en el Alternate emoticon gafas

Cuando quieras...

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Cuando quieras...

A todo cerdo le llega su san martin
Volver a Incidencias