Posible negligencia medica. ¿Que hacer?

17.536 61
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
A ver en que queda la cosa, mi madre se tiene que operar y la verdad que desde que le comente tu caso..
no le hace tanta gracia


Pero cómo le comentas eso a tu madre sabiendo que la tienen que operar de lo mismo!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Bueno, pues ya está "casi" apañada la cosa. La semana que viene, operan a mi madre para ponerle el cristalino, y según el nuevo cirujano que la va a operar, recuperara el 100% de la visión de ese ojo. Hablando con él, me comento que en un principio el otro cirujano no tenía que haber tocado el cristalino para nada, pues no estaba realmente dañado, si no que lo hizo para curarle la miopía. Pues ole sus huev*s, que bien que se la curo. Estoy deseando cruzarme con el por la calle, y poder estrujarle el pescuezo.

correcto, en una operación para quitar cataratas no debe porque tocar el cristalino para nada, para mi modo de pensar es una negligencia medica, con lo cual búscate un abogado bueno y ve al defensor del paciente, que hayas firmado un papel que quita responsabilidad al medico no quieres decir que no tenga que pagar por sus actos, una cosa es si ese papel no fuera obligatorio de firmar pero es que en este p*t* país lo es, o firmas o no te operan con lo cual no tienes elección y eso un juez lo tiene en cuanta, lo malo que para que un juez tenga por donde empezar tienes que tener un certificado de el jefe de oftalmología del hospital asumiendo la negligencia de un cirujano de su equipo, yo tb tuve una especie de negligencia y al final no hice nada por ese motivo pero si puedes inténtalo, ánimos que la operación del cristalino es sencilla, si sale todo bien la operan y a casita, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
A ver en que queda la cosa, mi madre se tiene que operar y la verdad que desde que le comente tu caso..
no le hace tanta gracia


pues dile que no pasa nada, solo que hay médicos por vocación y otros por equivocación y a la madre de Helkor le toco de los segundosemoticon perdido

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
correcto, en una operación para quitar cataratas no debe porque tocar el cristalino para nada

Yo creo que no teneis ni idea. Las cataratas es una enfermedad en la que, por diversas causas y de varias maneras, el cristalino se vuelve opaco y queda inservible. En la operación lo que se hace es retirarlo y o destruirlo por ultrasonidos y reemplazarlo por otro para evitar la pérdida de refracción del ojo.
En el foro hay médicos, no sé por qué no lo explican.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Yo creo que no teneis ni idea. Las cataratas es una enfermedad en la que, por diversas causas y de varias maneras, el cristalino se vuelve opaco y queda inservible. En la operación lo que se hace es retirarlo y o destruirlo por ultrasonidos y reemplazarlo por otro para evitar la pérdida de refracción del ojo.
En el foro hay médicos, no sé por qué no lo explican.


llevo 10 operaciones en el ojo y una de ellas fue de cataratas, la cual es una especie de telilla que que vuelve opaco el cristalino pero que si se pilla a tiempo se quita facilmente, si la catarata esta muy pegada se debe sustituir el cristalino por una lente intraocular, no hablo con el conocimiento de haberlo leído sino de haberlo sufrido, tengo una lente de esas puestas, creo que algo de idea tengo después de 10 operaciones por un desprendimiento de retina con desgarro gigante, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #56
Escrito   0  0  
Disculparme, que con el lio deje abandonado esto. Traigo noticias frescas:

1º Al final la operacion de mi madre se realizara mañana por diversos retrasos que hubo, y no se porque exactamente, pero la cosa se ha complicado de tal forma que tienen que abrirle el ojo. Segun el nuevo cirujano. Asi que veremos como queda la cosa.

2º El abogado de Adeslas esta llevando el caso gratuitamente, cosa que es de agradecer. Aunque de gratuito no mucho, pues si se le saca una pasta al anterior cirujano, se lleva una comision. Pero es logico, nadie trabaja por amor al arte.

3º Despues de las investigaciones que se hicieron, solicitud de papeles y demas, el anterior cirujano llamo a mi madre para OFRECERLE un arreglo economico y que este no siguiese su curso. Completamente alucinante, asi que algo se ve venir encima, si no, pues dejaria correr la cosa. Por consejo de nuestro abogado, seguimos para delante.

Por lo demas, tranquilos estamos, pues hemos pedido referencias varias sobre el nuevo cirujano, y por lo que se ve, aparte de buena persona, o eso parece, sabe lo que hace. Asi que lo dicho, de nuevo, muchas gracias a todos, y veremos como termina la cosa.

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Disculparme, que con el lio deje abandonado esto. Traigo noticias frescas:

1º Al final la operacion de mi madre se realizara mañana por diversos retrasos que hubo, y no se porque exactamente, pero la cosa se ha complicado de tal forma que tienen que abrirle el ojo. Segun el nuevo cirujano. Asi que veremos como queda la cosa.

2º El abogado de Adeslas esta llevando el caso gratuitamente, cosa que es de agradecer. Aunque de gratuito no mucho, pues si se le saca una pasta al anterior cirujano, se lleva una comision. Pero es logico, nadie trabaja por amor al arte.

3º Despues de las investigaciones que se hicieron, solicitud de papeles y demas, el anterior cirujano llamo a mi madre para OFRECERLE un arreglo economico y que este no siguiese su curso. Completamente alucinante, asi que algo se ve venir encima, si no, pues dejaria correr la cosa. Por consejo de nuestro abogado, seguimos para delante.

Por lo demas, tranquilos estamos, pues hemos pedido referencias varias sobre el nuevo cirujano, y por lo que se ve, aparte de buena persona, o eso parece, sabe lo que hace. Asi que lo dicho, de nuevo, muchas gracias a todos, y veremos como termina la cosa.


No había leído los últimos posts de este hilo hasta ahora. Helkor, me alegro mucho de que se haya solucionado en parte el tema. Por lo menos ya sabéis de dónde viene el problema y ojalá salga todo bien, te lo digo de todo corazón. Desde que me operaron estoy muy sensibilizada con estas cosas.

En cuanto al cirujano, tremendo imbécil incompetente, me hierve la sangre cuando veo estas cosas, estamos vendidos en manos de médicos que no saben lo que hacen, qué miedo me da, de verdad emoticon triste
Creo que lo mejor que haces es ir a por él. En mi opinión ha sido una negligencia médica con todas las letras, así que ni acuerdo económico ni gaitas, que pague por todos los daños causados a tu madre, los trastornos y las molestias.

Ánimo y que vaya todo bien.

quote:
Originalmente escrito por Krakos
Es que los cirujanos lo único que hacen es operar, no hacen nada más, de hecho ni abren ni cierran en las operaciones. Son otros seres superiores, viven en otro mundo y plano superior de existencia. Con suerte te visitan antes para darte el alta, pero generalmente no les vuelves a ver nunca.

Edito que no había leído, había preguntado algo que ya estaba contestado.

Un saludo


Es verdad lo que dices, la mayoría (no todos) son unos estirados que te miran a la cara de puro milagro. Cuando me operé de la vesícula, al principio estaba tratándome un cirujano muy antipático y que me hablaba como si me conociera de toda la vida (tacos incluídos) y tratándome como si yo fuera tonta del c*l* o tuviera 3 años. Hablé con la relaciones públicas de la clínica y le dije que quería cambiar de cirujano, que con ese tío no me daba la gana de tratar. Cambié a mejor, pero es verdad que existe mucho corporativismo y que se creen seres superiores. Afortunadamente el que me trató a mí no fue así, o por lo menos no del todo, pero sí es verdad que todos ellos están "endiosados" y se creen seres suuperiores emoticon asco

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #58
Escrito   0  0  
el que el abogado quiera hacerse cargo del caso, no quiere decir que lo tengas ganado van a lo que van, en cuanto al hecho de perdida de un ojo por una operacion de cataratas conozco otro caso y siento decir que poco se pudo hacer, lo que firmaria tu madre es lo que se firma en toda intervencion, que corre riego de que una infeccion surja despues de la intervención y lleve al traste el resultado de la misma, con lo cual poco se puede hacer,la infeccion es enemiga de todo cuerpo extraño que se implante y lleva parejo un mal resultado final, quiero que se te solucione todo de la mejor manera, pero no siempre es asi, ojala pueda recuperarlo que seria lo deseable, un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
el que el abogado quiera hacerse cargo del caso, no quiere decir que lo tengas ganado van a lo que van, en cuanto al hecho de perdida de un ojo por una operacion de cataratas conozco otro caso y siento decir que poco se pudo hacer, lo que firmaria tu madre es lo que se firma en toda intervencion, que corre riego de que una infeccion surja despues de la intervención y lleve al traste el resultado de la misma, con lo cual poco se puede hacer,la infeccion es enemiga de todo cuerpo extraño que se implante y lleva parejo un mal resultado final, quiero que se te solucione todo de la mejor manera, pero no siempre es asi, ojala pueda recuperarlo que seria lo deseable, un saludo.

Tengo la impresión de que no te has leido el hilo completo.

Estoy de acuerdo contigo, en cuanto al tema del abogado, pero no al tema de los papeles que firmara la madre del compañero, eso de que poco se puede hacer es muy relativo. A mi me ha tocado pasar un par de veces por quirófano, y ambas he tenido que firmar esos papeles, antes de firmarlos, los lei y en ellos se me advertía de los riesgos etc..., pero en ninguno decía nada de autorizar al equipo médico que me tenía que intervenir a olvidarse de volver a colocar las cosas de nuevo en su sitio.

Este post te lo puede aclarar un poco mejor.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Disculparme, que con el lio deje abandonado esto. Traigo noticias frescas:

1º Al final la operacion de mi madre se realizara mañana por diversos retrasos que hubo, y no se porque exactamente, pero la cosa se ha complicado de tal forma que tienen que abrirle el ojo. Segun el nuevo cirujano. Asi que veremos como queda la cosa.

2º El abogado de Adeslas esta llevando el caso gratuitamente, cosa que es de agradecer. Aunque de gratuito no mucho, pues si se le saca una pasta al anterior cirujano, se lleva una comision. Pero es logico, nadie trabaja por amor al arte.

3º Despues de las investigaciones que se hicieron, solicitud de papeles y demas, el anterior cirujano llamo a mi madre para OFRECERLE un arreglo economico y que este no siguiese su curso. Completamente alucinante, asi que algo se ve venir encima, si no, pues dejaria correr la cosa. Por consejo de nuestro abogado, seguimos para delante.

Por lo demas, tranquilos estamos, pues hemos pedido referencias varias sobre el nuevo cirujano, y por lo que se ve, aparte de buena persona, o eso parece, sabe lo que hace. Asi que lo dicho, de nuevo, muchas gracias a todos, y veremos como termina la cosa.


Mis mejores deseos compi.

Sobre si son antipáticos o no, a mí me da igual, no son relaciones públicas y su trabajo no trata sobre ser simpático. Es más, no deben llevarse el curro a casa, o acabarían tan quemados que su propia labor se resentiría. Todos somos humanos, y para mi este tipo de profesiones me merecen admiración y respeto. Otra cosa que algún gilipollas haga las cosas a desgana y provoque lo que ha provocado a la madre del compi. Y encima quieran cubrirse..

sl2s
Volver a La Taberna