--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.895 5.744
 #5011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
moisesfco, probado y te deja el movil con el ultimo firmware oficial k este disponible en el nps, creo k acabamos de cargarnos el imperio vodriofone sobre este movil, animo dewsde aki al k sepa sacarle algo a este trueno de movil k le de caña, k aprovechemos todos el potencial de este movil, un saludo y animo a segir investigando

Porque aun no puedo poner verdes, pero vamos, esta información es CLAVE para todo lo que puede venir a partir de aquí.

5 VERDES VIRTUALES PA'TI!!!!! emoticon sonrisa
 #5012
Escrito   0  0  
bajado ala S8320BUIJ9 = Oktober 2009, es como comprar el movil ahora mismo,jejejeje
 #5013
Escrito   0  0  
He actualizado a la versión 'pirata' y de todo lo que se ha dicho GENIAL, muy bien. Lo único que tengo problemas con las cuentas de correo: se me han borrado los correos y no me sincroniza. ALguna solución¿?
 #5014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
alguien me puede hacer un favor? me podria subir un archivo con las imagenes predeterminadas que trae el movil? es que he realizado un hard reset pensando que las iba a tener(como siempre) pero esta vez se han borrado tambien!!jajaja por favor, si alguien puede...

Akí las llevas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Akí las llevas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo e echo un hard reset despues de la actualizacion, y no me an desaparecido las imagenes...no se, estoy deseando salga alguno ya que desfovonorize el terminal y aprovecharlo al 100% y no tener que conectar con 360 pa usar el gps ni nada.

gracias alos aportadores un saludo
 #5016
Escrito   0  0  
Ya he actualizado con el firmware pirata y de momento muy bien. Va más fluido, puedo cambiar el fondo de pantalla y ponerle música a los mensajes.
Accuweather y Facebook no me funcionaban, pero los desinstalé y los volví a bajar y todo perfecto.

He leído un poco más atrás algo de hacer un hard reset después de actualizar con este firmware...Alguien lo ve interesante?.
No sé k hacer.
 #5017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Ya he actualizado con el firmware pirata y de momento muy bien. Va más fluido, puedo cambiar el fondo de pantalla y ponerle música a los mensajes.
Accuweather y Facebook no me funcionaban, pero los desinstalé y los volví a bajar y todo perfecto.

He leído un poco más atrás algo de hacer un hard reset después de actualizar con este firmware...Alguien lo ve interesante?.
No sé k hacer.


sí te va bien aquello que utilizas, no veo interesante hacer un hard resetemoticon feliz

0
 #5018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Ya he actualizado con el firmware pirata y de momento muy bien. Va más fluido, puedo cambiar el fondo de pantalla y ponerle música a los mensajes.
Accuweather y Facebook no me funcionaban, pero los desinstalé y los volví a bajar y todo perfecto.

He leído un poco más atrás algo de hacer un hard reset después de actualizar con este firmware...Alguien lo ve interesante?.
No sé k hacer.


Hola a todos,

Hace un par de dias que no leía el post y la que habéis liado!

Por otra parte Chusobolo por lo que he podido leer no es pirata. Parece ser el firmware que ha sacado Samsung en Febrero 2010 solo que a nosotros Vodafone sólo nos ofrece el de Noviembre de 2009.

¿Estáis de acuerdo?

Por otra parte, yo he hecho un hard reset ya que el menú me iba aún un poco lento.

PD: Cuando publiquen el SDK me ofrezco como desarrollador por si entre los que estemos aquí podemos sacar alguna apli buena!

Saludos!
 #5019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarroH1
Hola a todos,

Hace un par de dias que no leía el post y la que habéis liado!

Por otra parte Chusobolo por lo que he podido leer no es pirata. Parece ser el firmware que ha sacado Samsung en Febrero 2010 solo que a nosotros Vodafone sólo nos ofrece el de Noviembre de 2009.

¿Estáis de acuerdo?

Por otra parte, yo he hecho un hard reset ya que el menú me iba aún un poco lento.

PD: Cuando publiquen el SDK me ofrezco como desarrollador por si entre los que estemos aquí podemos sacar alguna apli buena!

Saludos!


Vale, tienes razón, jejejje, me he expresado mal.
Tú has hecho el hard reset después de instalar ese firmware?
 #5020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Vale, tienes razón, jejejje, me he expresado mal.
Tú has hecho el hard reset después de instalar ese firmware?


Sí he hecho un hard reset aunque el menú de aplicaciones todavía se "atranca" un poco hay algunas cosas que van muy rápidas.

Por cierto, algo que hace tiempo echaba en falta ahora lo tenemos (no se si ya se ha dicho): se pueden desinstalar las aplicaciones que vienen por defecto (YouTube, Vodafone MClaren, ESPN Sports, Juegos, etc.)
Volver a Samsung