Problemas Rojogol

13.055 54
 #1
Escrito   0  0  
Mi primera incidencia y me siento relamente mal, porque por lo que he probado aqui la gente me ha dado buen servicio tanto en compra como en venta.

Pedi unos modelos de zapatillas a Rojogol, y me dijo que el par de puma no podria ser, entonces, le pedi otro modelo y me dijo que si, pero que para hacer el pedido estaba obligado a pedir minimo 70€.
Busque un modelo de adidas para completar el pedido, entonces a los 15 dias me dice que las adidas estan aqui que saldran hacia mi casa.

Entonces yo no entiendo nada, me dice que las puma no hay.
Me dice que me da la pasta de las puma, yo le respondo que el me ha "obligado" ha pillar dos pares, y ahora el que necesito no esta, no me avisa y me tengo que comer las adidas.

Le vuelvo a decir que no quiero las adidas y que quiero la pasta ya que yo tambien sin dos modelos no hago nada.

No veo un servicio correcto por su parte, ademas me siento engañado, ya que pago por un modelo que no esta y cuando pasan 15 dias me avisa que solo tiene uno y que me lo tengo que comer.

Espero alguna respues y rojogol tu intervencion sera bienvenida.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #2
Escrito   0  0  
Que minimo que si no tiene las que tu elegiste desde un principio, te deberia preguntar que si quieres solo las adidas o haceis la devolucion. Si es asi como lo has contado, mereces la devolucion de las zapatillas y aqui paz y despues gloria.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que pienso yo pero me dice que no, que las didas salen mañana o asado para mi caa

en fin seguire leyendo a ver si a alguien le ha ocurrido algo asi

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #4
Escrito   0  0  
Si las cosas son así como las cuentas desde luego que no es nada correcto lo que te ha hecho y tienes todo el derecho del mundo a exigir la devolución integra de tu dinero.

Saludos y suerte con la incidencia.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es lo que me ha dicho cuando le he dicho que no queria las adidas si no estan las puma.

"Pues lo siento mucho, pero una vez el par ya en España se tiene que mandar al cliente, si desea la devolución del dinero de las Puma digame una cuenta bancaria, las Adidas se le enviaran si o si mañana o pasado. Gracias"

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #6
Escrito   0  0  
NAdie mas ha tenido algun tipo de problema con Rojogol??
A ver si voy a ser el tonto del dia.

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #7
Escrito   0  0  
No m da ningun tipo de respuesta diferente...

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #8
Escrito   0  0  
Sin duda estás en todo el derecho de reclamar, si quiero comprar una cosa y tengo que añadir algo más al pedido para que se haga efectivo y luego lo que me interesaba no está disponible no es culpa tuya, y más de esperar 15 días y encima de ofertar algo que no tiene o no puede conseguir.

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Alguno piensa que me hara caso?? hsbeis hecho tratos cn el???
Buff ademas esque son un regalo...

Whit his life he proved that no dream is too big.
The sky is the limit
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias