--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.587 5.744
 #4941
Escrito   0  0  
un millon de gracias, actualizando
 #4942
Escrito   0  0  
Buenas, me podeis decir si con la actualizacion se desvodafoniza? Y como se hace un hard reset? Saludos

Powered by Apple
 #4943
Escrito   0  0  
una pequeña duda, he trasteado casi todo el movil, y ahora me funciona todo bien, solo me falta una cosa por probar y una duda, la del gps, ¿¿los mapas de iberia se tienen que descargar??¿¿o ya te vienen en el movil cuando actualizas o de tienda???, si hay que descargarselos, ¿¿como se hace?? otra duda, ¿¿la navegacion gps es totalmente gratuita con nuestra tarifa plana, tanto las rutas a pie, en coche etc etc, o hay que pagar aparte???
PD:unos post mas atras, pregunte sobre la aplicacion del tiempo que no me iba, algunos dijeron que les iba bien y un par de dias mas tarde ley en el foro a gente que no le deja cambiar la ciudad,(como era mi problema), pues a mi desde ayer ya me vuelve a funcionar bien y me deja cambiar la ciudad y me deja cambiar madrid xD, ¿¿la solucion??, expediente x, me deja de funcionar solo, se me arregla solo.
muchas gracias de antemano
 #4944
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa ......:estupido .......toma vodafone emoticon lengua emoticon guiño
 #4945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedenho3
Esto es la leche!!!!...... ya he actualizado y se nota mucho

Donde mas se nota es cuando usamos los tres botones, pasa de uno a otro a toda leche. El menu se atranca un poco pero nadie es perfecto.

Imaginad el dia, que no aparezca nada de vodafone en el terminal.....que bonito.....emoticon sonrisa

Muchas gracias gente, sin vosotros este teléfono seria insoportable.

 #4946
Escrito   0  0  
hola a todos, me alegro k mi descubrimiento en la web de samsung con el firmware de febrero aiga hecho k podamos disfrutar de estos avances, de verdad no kiero protagonismo , es mas si sigo encontrando algo para este pedazo de movil lo colgare, lastima k no sepa nada de programar, si no algo mas podriamos hacer: el k no sepa de k hablo k mire la pagina 238 de este foro, saludos y enhorabuena, vamos a actualizar todos, esto va de p..a madreeee
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kevin_23
Buenas, me podeis decir si con la actualizacion se desvodafoniza? Y como se hace un hard reset? Saludos

Aquí una pequeña gía, no la hice yo solo la subo.

Contiene codigos basicos.

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360Adjunto: guia problemas h1.pdf
Ha sido descargado 301 veces.

 #4948
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizado desde windows 7 y sin problemas. Mooooola....
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
buena review,a mi si me deja poner de todo las canciones bajadas de la tienda con la tarifa plana

es cierto si deja poner la musica bajada de sin limites como tono solo que komo le hice el hard reset tuve que entrar en music store para que rekonocience la musica con mi dispositivo..
saludosss
 #4950
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de poder por fin actualizarme al firmware este nuevo. Me ha costado porque en el puerto usb que lo tenía no se me quedaba pillado en mitad de carga y se me quedaba frito. Os pongo un listado que cosas que he mirado y aver que tal.

MusicStore: va bien, me bajado alguna canción y tan bien como siempre.

Accuweather: Tengo puesto en las opciones de internet lo de otros y sigue funcionando perfectamente.

Correo/Mail: Me he mandado mails desde el pc al correo. Uno a Gmail y otro a 360. El de Gmail ha tardado un poco más en llegarme al movil pero el de 360 del tirón. Al segundo, vamos. Eso si. Ahora cuando accedes al correo tienes un listado tipo:

  • Vodafone 360
  • Google
  • Hotmail

Entras en la que quieras y por lo que veo genial. Puedes marcar mails como leidos, por fin.

GPS: Igual de bien la localización y ahora la lupa es un icono + que te acerca suavemente a donde te marca. No el liazo de barra que tenías que mover pa acercar.

Ajustes de modo: Ahora puedes indicar que canción pones para sms, mails etc. Va perfecto jajaja

La foto esa de inicio que sale encima del relog que tnego q investigar pero es en Ajustes/pantalla e iluminación/fondo de pantalla.

Y nose que mas contaros... El caso es que va bien eh!!

Volver a Samsung