Obsequios juntas accionistas

115.277 102
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como supongo sabréis la mayoría de las empresas cuando realizan la junta de accionistas entregan un obsequio.
Hay empresas que te envían el cupon de asistencia a junta directamente a tu domicilio, por ejemplo tu tienes depositadas acciones del bbva en bancaja, en este caso es el bbva el que te envía una carta con el cupon de asistencia a junta que una vez firmado pasas por cualquier oficina y te dan el obsequio.
Lo que me fastidia, y esto lo tengo comprobado en varias entidades es que por lo visto la empresa que tienes toma los datos de alguna base de datos centralizada (supongo que sera la cnmv o algo asi) y aunque yo a mi entidad financiera le facilito todos los datos de mi domiclio cuando me llega una carta de estas solo ponen el numero de portal, sin poner piso ni nada y como la cartera no tenga ganas de mirar todos los buzones corro el riesgo de perder la carta. ¿os pasa a vosotros esto también?.
Luego hay otras empresas que el cupon te lo envia tu entidad bancaria que este si llega correctamente.
Me gustaría informaros que casi todas las empresas de ibex reparten obsequio el dia de la junta de accionistas, vosotros pensareis.... pero si me tengo que desplazar muy lejos!! pues no hace falta, cuando te llegue el cupon, lo firmas y lo envias por correo junto a una carta en que manifestáis vuestro deseo que envien el obsequio a vuestro domicilio y al cabo de un tiempo (tarda bastante) lo recibis en vuestro domicilio.
A mi cada año me envían la guia repsol del año gratis (acciones repsol) en iberdrola me envian un polo chulisimo, y los bancos al pasar por su oficina a darles el cupon... el sabadell te da una caja de bombones caja roja de nestle de las grandes, el bbva un libro guapisimo,el santander me ha dado paraguas, chubasqueros...y telefonica bolsas de viaje, linternas de las buenas....

Es para que lo sepáis y los que tengáis acciones reclaméis vuestros regalos cuando tocan las juntas.
 #2
Escrito   0  0  
¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO! Y YO SIN ENTERARME.

Soy accionista del Santander y de Telefónica y jamás he visto regalos de ese tipo. Me mandan el clásico papelito para que vote en las juntas, pero nada más... no habla de obsequios.


PD.: Endesa paga (o pagaba) primas de asistencia, o simplemente por votar a distancia.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO! Y YO SIN ENTERARME.

Soy accionista del Santander y de Telefónica y jamás he visto regalos de ese tipo. Me mandan el clásico papelito para que vote en las juntas, pero nada más... no habla de obsequios.


PD.: Endesa paga (o pagaba) primas de asistencia, o simplemente por votar a distancia.


En efecto, de los regalitos no suelen avisar, pero están ahí, tu con el santander lo tienes facil, cuando te llegue el cupon lo firmas y te pasas por una oficina a dejarlo y depaso te darán el obsequio.
En carta del santander no te dice nada? Que raro, en las de bbva si que te lo pone bien claro y ademas te dan un libro chulisimo. Me recuerdo en los 90 que regalaban cada año unos diccionarios de espasa calpe que en las tiendas valían mas de 60 euros.
Y la guia Repsol merece realmente la pena reclamarla, yo tuve desconocimiento de esto hasta que me tope con un foro en que un forero me explicaba esto mismo que tenia que enviar el cupon por correo junto a una carta en que manifestaba mi deseo de recibir el obsequio en mi domicilio.
Cuando sea la junta de accionistas llama antes al numero de atención al accionistas ya que muchas empresas habilitan espacios en las principales provincias para recogerlos.
Iberdrola por ejemplo los repartia en un local del Barcelona, eso si ellos no te decían nada nada tenias que investigar tu como recogerlo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De dejar la carta en una oficina del Santander me dieron una sombrilla de playa hace 2 años y un estuche muy chulo con un boli que pinta genial y una lapicera el año pasado emoticon sonrisa

Tampoco lo sabía, me lo dijo una amiga que trabaja en el B. Santander (y yo metiendo la carta en el buzón) :xx

con lo que pasó, vendí mi cartera del Santander a 9.50 el verano pasado, no quiero más sustos asi que me quedaré éste año sin regalo (y sin dividendos) emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
A mi con BBVA me pasaba que tengo la cuenta en Tenerife, y siempre me llegaba en la carta que el regalito lo tenía que recoger en Bilbao, el año pasado fue la primera vez que lo recogí en las afortunadas tras varias reclamaciones. Sin embargo, Timofónica nunca me ha regalado nada.emoticon sorprendido
De todas formas, pienso que sería mejor regalar acciones y dejarse de chorradas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi con BBVA me pasaba que tengo la cuenta en Tenerife, y siempre me llegaba en la carta que el regalito lo tenía que recoger en Bilbao, el año pasado fue la primera vez que lo recogí en las afortunadas tras varias reclamaciones. Sin embargo, Timofónica nunca me ha regalado nada.emoticon sorprendido
De todas formas, pienso que sería mejor regalar acciones y dejarse de chorradas.


Pues tienes razón.

Y de hecho Telefonica lo ha hecho en alguna ocasión.

Por cierto me acaba de llegar la tarjeta de la junta del BBVA. ¿Saceis cual es el obsequio?

Saludos.

HTC Desire S, Acer DX 900, Nokia 7310, Siemens S55. (Galaxy S Plus, Ex Iphone 3GS nuevo iboot, Ex Nokia 6500s) Ex HTC P 3300
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanma2004
Pues tienes razón.

Y de hecho Telefonica lo ha hecho en alguna ocasión.

Por cierto me acaba de llegar la tarjeta de la junta del BBVA. ¿Saceis cual es el obsequio?

Saludos.


Un libro, llevan toda la vida dando libros, no creo que ahora cnmbien.
 #8
Escrito   0  0  
Interesante

Soy accionista del Santander, Telefonica y del Popular, del santander del año pasado no recuerdo nada de regalos tal vez, no preste mucha atención a la carta.

Veremos este año a ver que ofrecen, pero como haveis dicho ya podria ser dinerito o alguna acción. Espero poderlo recibir en casa y no tener que desplazarme mucho, ya que valdra mas el desplazamiento que el regalo en si.

Jejej Timofónica podria dar un ihpone ejeje.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Timofónica podria dar un ihpone ejeje.

Sí hombre, y que nos pongan permanencia también en las acciones.emoticon carcajada

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sí hombre, y que nos pongan permanencia también en las acciones.emoticon carcajada


Uffffffffff deja deja, pero hombre según el valor de la acción a que se compro, pueden pasar meses hasta que se tenga plusvalias, y que mejor esperar el momento con un iphone ejeje.