--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.559.498 5.744
 #4751
Escrito   0  0  
bueno amigos buena noticia lo de la actualizacion esa nueva k se ha comentado. Pero esa k me han enviado por sms dudo k sea esa ultima ya que no ha bajado nada grande ni le a costado.↲↲Yo lo tenia puesta la primera actualizacion d todas.↲entonces la version buena ya se puede poner
 #4752
Escrito   0  0  
bueno, despues de actualizar esta tarde via el sms, y dejarme la misma version que tenia, he actualicado via pc studio, y ahora si tengo la k5. y de momento no veo grandes cambios.

Queda confirmado, la actualizacion via sms y la de pc studio NO SON LA MISMA.
 #4753
Escrito   0  0  
hola a todos, me acabo de "encontrar " con esta version de frimware para nuestro h1, la version es:I8320BUJB2, de febrero 2010, alguien sabe algo de esta version?
si alguien sabe algo al respecto k lo diga, gracias
 #4754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos, me acabo de "encontrar " con esta version de frimware para nuestro h1, la version es:I8320BUJB2, de febrero 2010, alguien sabe algo de esta version?
si alguien sabe algo al respecto k lo diga, gracias


Donde has encontrado esa versión?. Yo antesdeayer actualicé desde Pc Studio a la versión I8320BUIK1
Ahora sí k estoy perdido pork según abecedario, la k has puesto parece posterior a la mía.
 #4755
Escrito   0  0  
hola de nuevo, por lo k he podido ver la version k5 k tenemos es de diciembre del 09, la I8320BUJA1 es de enero del 2010, y la k he puesto anteriormente de febrero de este año, esto es muy raro no?
 #4756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koorgan
hola a todos, me acabo de "encontrar " con esta version de frimware para nuestro h1, la version es:I8320BUJB2, de febrero 2010, alguien sabe algo de esta version?
si alguien sabe algo al respecto k lo diga, gracias


Esta es la versión de software que tengo yo: (*#0000#)

Kernel & RootFs
I8320BUIK2

FactoryFs
I8320BUIK5

DataFs
I8320BUIK5

CscFs
I8320ATLIJ4


Para saber la versión (*#0000#)
 #4757
Escrito   0  0  
creo k estos de vodriofone nos estan dando garrafon como kieren, si la version k5 es de diciembre siempre estaremos atrasados,cuando se pondran al dia esta gente?
 #4758
Escrito   0  0  
Entonces la version R3 ya esta en el pc studio o como ?

esto es desconcertante :S
 #4759
Escrito   0  0  
moisesfco, esa version es la k tengo yo, despues de esta ultima actualizacion, k por cierto, despues de un hard reset no me aparecen los dos iconos k dicen k no se pueden borrar,"raro raro", en fin no se a k juegan estos de vodafone
 #4760
Escrito   0  0  
les dejo el enlace para k vean el tema del firmware:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
comenten por favor
Volver a Samsung