Premios por recargar (movistar tarjeta)

19.541 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Comparto con vosotros lo que me pasó hoy (no estaba enterado de esta promo):

Recargué 10 euros a mi tarjeta prepago de movistar (tarifa mas) y hace unos minutos me llegó este mensaje:

Movistar info: Ya tienes tu premio por recargar XX euros. Descubre cual es, respondiendo GARTIS a este sms con "MAS" o llamando GRATIS al 223502.

Enviado desde el número 223502. Parece que este número lo ha usado ya movistar en otras promociones.

Contesté al SMS con la palabra MAS y me enviaron el siguiente mensaje:

Tu recarga mas ha sido recompensada con 15 minutos a cualquier operador nacional. Establecimiento no incluido. Max. 15 llamadas. Valido durante 1 semana.

No es nada del otro mundo pero no está mal emoticon feliz

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
a mi también me llegó un mensaje que recargando 10 euros o más había regalo seguro:
- minutos gratis
- 100x1
- sms/mms gratis

más info en el 223522.
 #3
Escrito   0  0  
Anda...

Han sacado un rasca en Movistar....emoticon sonrisa

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, acabo de recargar y me ha llegado ese sms de movistar.... ya es hora que los de Movistar se estiren con los de prepago. Gaacias por la info
 #5
Escrito   0  0  
Me comentó mi madre ayer que le dieron 2 días de llamadas gratis por recargar 20€.

Eso sí, estaba reclamando las llamadas del 2º día porque se las habían cobrado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!!

Pues no se a vosotros pero a mi claramente me han timado con eso de los 15min gratis a cualquier operador. En la primera recarga de 10€ me los dieron, e hice una llamada de 18 min a orange y me quede sin saldo.

Posteriormente hice otra recarga de 10€, me volvio a tocar lo de los 15 min gratis (demasiada casualidad no) y esta vez ya si que solo tenia saldo para menos de un minuto pero otra vez mas que me quede sin saldo asi que los 15 min esos no me los han dando ninguna de las dos veces.

Por esto, ya me he decidido irme a simyo, pq desde luego con la tarjeta en movistar me estan robando de lo lindo, y una cosa es que tenga tarifa cara y otra que me engañen.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Pues nada, habrá que gastarse los 0,49 euros para ver el detalle de llamadas en canal cliente. Que fuerte!

Saludosss
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
hola pero no seais cazurros , siempre hay que llamar y que te confirmen que dichas promos se te activaron en tu linea , ya que ultimamente movistar tiene muchas incidncias con todas las malditas promos que nos ofrecen y muchas veces no las resuelven en mucho tiempo , en mi caso meti 15 euros me dieron supuestamente 15 minutos una semana llamadas a todos , llamo para confirmar y me siguen diciendo que tengo q recargar 10 euros para poder disfrutarlo ,llamar siempre al 1485 y que os digan realmente lo que pasa , porque cada vez dicen q tiene una promo distinta , al final me dicen que hay una incidencia con las promos y que en cuanto puedan recibire informacion para poder disfrutarla . Para que no os quiten todo el saldo pensando que teneis activadas las promos seria bueno hacer una llamada corta y tener siempre activado en vuetra sim movistar que al finalizar la llamada os muestre el saldo que os queda , es un servicio gratuito de movistar , un saludo
 #10
Escrito   0  0  
a ver, no hace falta gastarse los 49 cts en lo de ver resumen de llamadas, entrar en la web de canalcliente o algo asi, y podeis ver el saldo disponible de forma gratuita, es la mejor forma de ver el saldo ya que no cobran nada.

De todas esas maneras yo de esas promociones suelo pasar, aunque esta vez igual miro a ver que me ha tocado por recargar jaja, aunque si os digo la verdad me da igual, pero habra que ver si es cierto o no jeje.

Saludos.
Volver a Movistar