¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

697.700 5.000
 #2031
Escrito   0  0  
¿Señores, la portabilidad a orange con terminal hay que pagar antes de que se efectúe la portabilidad?
¿En pepephone como está la cosa para amagar?
Saludosemoticon alegre

Nosce te ipsum
 #2032
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del star!!!
se sabe si vodafone va a cambiar los telefonos que ofrece?

.
 #2033
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2034
Escrito   0  0  
¿Nadie? xD

Nosce te ipsum
 #2035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
SI; y un mínimo del 50 % de bonificación de la primera recarga del mes durante un mínimo de 6 meses; "apretando" un poquito y según como le caigas al operador/ra puedes obtener una "súper-hinchable" del 2 X 1 durante 12 meses emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa


Una pregunta,

como sabes que tipo de oferta te han puesto al cancelar la portabilidad?
Porque a mi no me dijeron que me aplicaban ninguna oferta (ni 50%, ni 2x1) pero en la primera recarga que hice de 10 euros para recibir el terminal me ingresaron 20.
He mirado por mi vodafone, pero no pone nada.

Saludos y se agradecen las respuestas
 #2036
Escrito   0  0  
de que compañia s mejor ahcerlo ya? en yoigo no?? como antes??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #2037
Escrito (Editado )  0  0  
Amago hecho a pepephone el viernes y aun no se nada....cuanto tiempo puede tardar el sms en llegar ya que acabo de llamar al 607100199 y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad pero pepephone me ha llamado diciendo que el miercoles o jueves tendre aqui la tarjeta....

que esta pasando?
como tengo que actuar en esta situacion?
 #2038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Ya me ha llegado el Star,en 2 días después de la recarga ya tenía el aviso de Halcourier.


Te ha llegado la caja precintada? xq a mi me venia la caja abierta, y la bateria suelta por ahi sin bolsita ni nada... emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #2039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Te ha llegado la caja precintada? xq a mi me venia la caja abierta, y la bateria suelta por ahi sin bolsita ni nada... emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Si,precintada con su pegatina blanca emoticon sorprendido

Si piensas que ha sido utilizado puedes llamarles y quejarte,a ver que te dicen.
 #2040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesa_
Te ha llegado la caja precintada? xq a mi me venia la caja abierta, y la bateria suelta por ahi sin bolsita ni nada... emoticon ummmmm emoticon ummmmm
A mi me pasó lo mismo..
Volver a Vodafone