Mensaje del 22808 fraudulento????

39.504 7
 #1
Escrito   0  0  
He recibido varios sms del 22808, diciéndome que a partir del 17/02/10, la linea asociada al nº xxxxxxxx (que no es el mío) del cliente nº xxxxxx (no sé que es ese numero), se "portaran".
he llamado a mi compañia (movistar) y no saben de qué va eso, que es un nº de orange, y que a lo mejor es un error.
Qué puedo o debo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
He recibido varios sms del 22808, diciéndome que a partir del 17/02/10, la linea asociada al nº xxxxxxxx (que no es el mío) del cliente nº xxxxxx (no sé que es ese numero), se "portaran".
he llamado a mi compañia (movistar) y no saben de qué va eso, que es un nº de orange, y que a lo mejor es un error.
Qué puedo o debo hacer?


Tiene toda la pinta de ser una solicitud de portabilidad, pero se han equivocado y te la han enviado a ti. Si el número de teléfono no coincide y el cliente nº xxxxxxx (es el nif del cliente de orange) tampoco...es que es un error, así que no te preocupes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
Tiene toda la pinta de ser una solicitud de portabilidad, pero se han equivocado y te la han enviado a ti. Si el número de teléfono no coincide y el cliente nº xxxxxxx (es el nif del cliente de orange) tampoco...es que es un error, así que no te preocupes.

Gracias por tu respuesta. Espero y deseo que sea así. Si la verdad, el numero empieza por 004928....., y el mio y todos los de España por 6...
Parece un nº de Alemania...
Esperemos que sea un error, por eso preguntaba si había alguien más le había ocurrido y si había ocurrido algo o no.
 #4
Escrito   0  0  
naaaada. eso es un error fijo!

no le hagas caso..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chinarrin
naaaada. eso es un error fijo!

no le hagas caso..


Gracias por contestar..y animar.

Ya os contaré si me pasa algo más, o a partir del 17/02 si me hacen algo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Gracias por contestar..y animar.

Ya os contaré si me pasa algo más, o a partir del 17/02 si me hacen algo.

buenas. Despues de varias llamadas a orange mareandome de un telefono a otro, he conseguido un mail al cual ya he realizado mis quejas y preguntas. Vamos a ver si me responden. Por cierto, me han dicho que no tienen n¤ de at.cliente! Que fuerte! Os dejo mail por si lo necesitais: calidad.venta@ftgroup-orange.com . Ya os contare. Que mala atencion!
 #7
Escrito   0  0  
en que ha quedado todo esto?si que es cieto que el 22XXX es de orange, pero es raro que te digan la porta...
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcastela
en que ha quedado todo esto?si que es cieto que el 22XXX es de orange, pero es raro que te digan la porta...
UN SALUDO

buenas noches. Llego el 17 febrero y he recibido otros tantos sms diciendome que la portabilidad ha sido un exito! Pero afortunadamente no me han cortado la linea...o sea que nada, debio ser un error! Lo peor de todo esto es la muy mala atencion de orange y la nula respuesta a mis e.mails que les pase. Espero que os haya podido ayudar por si le pasa a alguien, que lo tenga en cuenta.
Volver a Orange