Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.250.772 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
Saludos.

Para cuentas de autónomo con líneas que están justo en la mitad de la permanencia, es posible "rascar" algo? Busco renovar el móvil que aunque no falla es de gama muy baja xD

Gracias.
 #1732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Saludos.

Para cuentas de autónomo con líneas que están justo en la mitad de la permanencia, es posible "rascar" algo? Busco renovar el móvil que aunque no falla es de gama muy baja xD

Gracias.

con perma a la mitad creo que solo rascarás descuentos

No os confundáis, soy NENE
 #1733
Escrito   0  0  
Hola chicos, buenos dias antge todo. Tengo unas dudillas. Ahora mi linea de autonomo cumple 12 meses pero esta a nombre de mi madre. Quiero hacer amago pero evidentemente no me puedo hacer pasarpor ella llamando a movistar. Mi pregunta es: si amago y doy mis datos y el numero de telefono el tramite continua? o se cancela por ser diferentes? ofrecen mas haciendo amago que llamando a bajas?gracias
 #1734
Escrito   0  0  
¿cuantos meses tengo que tener cumplidos de permanencia para amagar?
gracias.
 #1735
Escrito   0  0  
¿alguien puede preguntar por el samsung omnia pro B7610?
Estoy interesado en este movil. Soy particular, pero mi padre tiene 2 lineas de autonomo.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #1736
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1737
Escrito   0  0  
como puedo saber si hay stock del htc hd2? He llamado ahora mismo y me dicen que no hay stock y no quiero que pasen muchos dias por miedo a que me penalizen por pasarme a movistar.saludos
 #1738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Me lo han ofrecido por unos 3000 puntos y 50€ creo,pero hay una buena oferta en el programa de puntos accediendo a mi vodafone y sale por 30€ y 2500 puntos firmando permanencia y no pone nada de tarifa de datos,eso si solo para recojida en tienda.
El xperia2 pr 50€ y sin puntos


Esas ofertas son firmando ACUPROF, así que hacedlo conscientes emoticon sonrisa

Eso sí, no dejan de ser buenas ofertas!
 #1739
Escrito   0  0  
salu2

No os confundáis, soy NENE
 #1740
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone