Retomando la propuesta de los hilos +prv

23.904 121
 #1
Escrito   0  0  
Visto el conflicto que ha creado en el subforo Vodafone el hilo que he abierto preguntando sobre cierta información que algunos creen que debe estar "oculta" a cualquiera que pueda entrar en el foro, vuelvo a retomar la propuesta que se hizo en su día de dar la opción a crear hilos "privados", es decir, que no se pueda entrar en dichos posts sin contar con cierta reputación, número de mensajes...etc.

Así que, querido Admin, espero tomes en consideración esta propuesta, dejando a tu elección los criterios que se deban cumplir para poder acceder a dichos hilos +prv.

Creo que sería interesante que, si por ejemplo, se pusiera el criterio de tener más de 250 mensajes, los usuarios que tuvieran esa cantidad de post, no pudieran acceder a los hilos privados que se hubiesen creado antes de llegar a los 250 mensajes.

Sirva de ejemplo:

-Post privado creado el día 01/03/10 a las 10:00

*Podría entrar a dicho post cualquier usuario que hubiese llegado a los 250 mensajes antes de esa fecha y esa hora.

*No podría entrar a ese post un usuario que hubiese llegado a los 250 mensajes el 01/03/10 a las 10:01 y en adelante.



Espero que la cordialidad con la que te propongo esta mejora y la molestia que me he tomado en dejártelo claro, sirva para que tengas a bien tomarlo en consideración.emoticon ojos

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
lo delos mensajes esta bien, pero lo de ''antes de esa hora'' lo veo una tonteria.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
lo delos mensajes esta bien, pero lo de ''antes de esa hora'' lo veo una tonteria.

No es ninguna tontería, de esa forma, nos ahorraríamos que todos los usuarios nuevos empezaran a postear "+1", iconos y mil posts sin sentido con tal de sumar posts para entrar a un hilo que le interesa. No lo evita del todo, pero sí en su mayoría.


Pd.- Ale, ya te queda menos para los 250.emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
ah vale, entonces, en un hilo +prv con fecha 1-3-2010 10:50, la persona que no haya lelgado a 250 antes de esa fecha y hora nunca en su vida podrá ver ese hilo, no?


p.d- gracias, a ver si con un poco de respuestas tontas llego esta noche a 250 emoticon guiño


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soleman
ah vale, entonces, en un hilo +prv con fecha 1-3-2010 10:50, la persona que no haya lelgado a 250 antes de esa fecha y hora nunca en su vida podrá ver ese hilo, no?


p.d- gracias, a ver si con un poco de respuestas tontas llego esta noche a 250 emoticon guiño


A ver, la cuestión no es no compartir con los demás, sino prevenir que, tomando de ejemplo a Vodafone, una información que nos beneficia a todos por un "fallo", "pasotismo" o "llámalo como quieras" de dicha empresa, sea accesible a ellos y la corten.


Además, Admin, esto te beneficia, imagina la cantidad de gente que se registraría y postearía en vez de pasar por aquí y tener acceso al 99% de la web sin tener que loguearse como hacen ahora.emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
pues si tienes razon, cualquiera que busque por google aparece por aqui con total acceso al foro sin tener que registrarse, salvo para enviar un mensaje privado.


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
de paso a ver si eliminan algo de publi, que el admuncher esta que trina..


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
apoyo la moción 100x100

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
No es ninguna tontería, de esa forma, nos ahorraríamos que todos los usuarios nuevos empezaran a postear "+1", iconos y mil posts sin sentido con tal de sumar posts para entrar a un hilo que le interesa. No lo evita del todo, pero sí en su mayoría.


Pd.- Ale, ya te queda menos para los 250.emoticon dormido


La solución de esto, es como hacen otros foros, el tener un mínimo de posts y además, llevar mas de cierto tiempo registrado o desde el primer post (no se como va realmente).

Tampoco se debe prohibir a un tio de 4.000 mensajes que no acceda a hilos privados creados antes de su registro..por ello hay que desarrollar "algo" que sea una relación de participación en el foro con cierto grado de antigüedad (60 días o 90...)

Es un tema importante, si.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
Aunque no soy muy asiduo a esos hilos "top secret" me parece una muy buena iniciativa. No quiero que cuando me de por hacer algo de eso no pueda porque vete tu a saber quien se ha metido y se ha llevado el chollo...
Volver a Feedback